13 ago. 2025

Hallan cadáver con los pies y manos atados en Amambay

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la mañana de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La víctima tenía los pies y las manos atadas.

hallazgo.jpg

El cuerpo estaba con los pies y las manos atados. Foto: Marciano Candia.

El hombre fue abatido a balazos con un arma larga de fuego de calibre 7.62, que sería de un arma AK 47, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

Se presume que fue asesinado en el mismo lugar del hallazgo, ya que tenía la boca amordazada con cinta adhesiva. Se trata de un hombre de 30 a 35 años aproximadamente, cuya identidad todavía se desconoce.


El cuerpo se encontró a las 06.00 aproximadamente en un camino vecinal de la fracción Amambay, camino a la colonia Mafusi, distante 5 kilómetros aproximadamente del casco urbano de Pedro Juan Caballero.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Comisaría 7ª; mientras tanto, se aguarda la presencia del fiscal y del forense para inspeccionar el cadáver.

Más contenido de esta sección
Un emblema privado de combustibles redujo hasta G. 400 el precio de la nafta y diésel en todas sus estaciones de servicios, siendo hasta el momento la mayor desescalada a nivel país tras la depreciación del dólar.
Una jornada predominantemente fría en las primeras horas y luego cálida, se presentará en todo el territorio de Paraguay. El cielo estará escasamente nublado y se descarta para este martes la posibilidad de lluvia.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció que Petróleos Paraguayos (Petropar) rebajó G. 250 el precio de todos sus combustibles. Destacó que el recorte en la petrolera estatal es para “cuidar el bolsillo de los paraguayos”.
Un hombre que caminaba al costado de la ruta perdió la vida tras ser embestido por un automóvil y luego arrollado por otro rodado que se dio a la fuga. El hecho se registró en la mañana de este lunes por la ruta PY01 a unos 13 kilómetros de la ciudad de Encarnación.
Un mecánico fue asaltado por motochorros en el momento en que se disponía a hacer un depósito en un cajero automático dentro de un minimercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Otro cliente fue despojado de dos celulares.
La Patrulla Caminera reporta un total de 52 accidentes de tránsito, con 12 fallecidos y 50 heridos en el lapso de una semana, desde el 3 de agosto al 9 de agosto.