Nacionales

Hallan cadáver dentro de ataúd en una carpintería en Luque

Un cuerpo en total estado de descomposición y envuelto en bolsa de polietileno fue encontrado dentro de un ataúd en el interior de una carpintería. El hallazgo se produjo este jueves en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

El cuerpo fue hallado en una vivienda ubicada en las calles Simón Bolívar y Agustín Barrios, del Cuarto Barrio de la ciudad de Luque, propiedad de Derlis Gustavo Leiva Miranda, de 47 años, quien se dedica a la carpintería y está desaparecido.

La Policía Nacional informó que el viernes pasado en horas de la madrugada un vecino del lugar fue víctima de un hurto y empezó a recorrer la zona para ver si encontraba alguno de los objetos que le fueron robados.

El hombre fue al domicilio de Leiva y divisó que estaba el ataúd de madera en el lugar, por lo que le consultó de qué se trataba, a lo que Leiva supuestamente le contestó que no se preocupe.

Luego, el fin de semana esta persona ya no vio al carpintero en su domicilio y dio aviso a la Policía Nacional. En horas de la madrugada de este jueves la Policía verificó el lugar y encontró el cadáver, que no pudo ser identificado. Ni siquiera pudieron determinar los intervinientes aún si se trata de un hombre o una mujer.

El vecino contó que Leiva vive solo hace más de tres años en el lugar y que se dedica a la fabricación de ataúdes.

Por disposición de las autoridades intervinientes, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para una inspección.

Dejá tu comentario