05 nov. 2025

Hallan cadáver de un médico en un apartamento en Ciudad del Este

El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

fallecido.jpg

Agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar del hallazgo para el procedimiento de rigor.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 2ª del Barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, intervino en un hallazgo de cadáver este viernes, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

La víctima sería Danilo Sodre, de 26 años, de nacionalidad brasileña, de profesión médico, cuyos demás dantos aún no fueron confirmados.

La Policía Nacional tuvo conocimiento a través del Sistema de Emergencia 911, de inmediato personal de patrulla acudió al apartamento ubicado en el kilómetro cinco y medio del barrio San Isidro corroborando la información.

Se comunicó el hecho a través de llamada telefónica al fiscal Luis Trinidad, se dio participación al personal de Criminalística.

Aún se desconoce la causa de su fallecimiento y más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
El senador Carlos Núñez (ANR-HC) volvió a arremeter contra el ministro del Interior, Enrique Riera, con el que mantiene un conflicto por el uso del polígrafo para ascensos de policías. El ex comisario acusó de “transador” al secretario de Estado y de “recaudar para la corona”.
Dos hombres y una mujer quedaron detenidos tras un operativo antidrogas que se realizó en la noche del martes en el Cuarto Barrio de Luque, Central. Los tres estaban a bordo de un automóvil en el que, según los investigadores, transportaban 1 kilo de cocaína.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El promedio de tasas de interés para consumo, vivienda y tarjetas en setiembre de 2025 subió a 16,41% anual. La reducción horaria beneficiará a unos a 150 anestesiólogos del IPS desde el 2026 tras un acuerdo con autoridades del ente. Sobre la inamovilidad de los ministros de la Corte, legisladores oficialistas se mostraron divididos.
Empresarios del Principado de Mónaco y sus anfitriones de Paraguay analizaron este martes en Asunción las oportunidades de negocio e inversión en los sectores agroalimentario, cárnico, forestal y farmacéutico, durante un encuentro enmarcado en la visita del príncipe Alberto II de Mónaco al país sudamericano, informaron los organizadores.
El príncipe Alberto II de Mónaco recorrió este martes las instalaciones de la hidroeléctrica de Itaipú, una de las más grandes del mundo, como parte del segundo día de su visita oficial a Paraguay, informaron fuentes oficiales.