El jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, informó en Telefuturo que Keyla Alcaraz, de 21 años, fue encontrada en un inquilinato en la zona de la Estación de Buses de Asunción este viernes.
De acuerdo con Cardozo, agentes Antisecuestro estaban realizando un trabajo exhaustivo en la zona y montaron vigilancia. Indicó que dos mujeres fueron aprehendidas en la vía pública, una que contaba con orden de captura y cuando identificaron a la otra se percataron que se trataba de Alcaraz.
Según los informes preliminares que recibió el jefe policial, Keyla está bien, sin ningún tipo de apremio. Sin embargo, tanto ella, como la persona que la acompañaba, fueron trasladadas hasta el Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional para quedar a disposición del fiscal del caso.
Nota relacionada: ¿Dónde está Keyla? A casi una semana, no hay rastros de joven madre desaparecida
Keyla Alcaraz, oriunda de Ñemby, estaba desaparecida desde el domingo. Salió de su vivienda para ir a visitar a una amiga en San Antonio, pero en el trayecto le avisó que volvería a su misma casa ya que supuestamente se encontró con otras personas que le habían invitado a Areguá.
Sin embargo, envió audios tanto a su amiga de San Antonio, como a sus familiares para pedir ayuda porque había sufrido un asalto, le robaron su cartera y la abandonaron en un descampado. Posteriormente, los familiares perdieron contacto con ella.