25 sept. 2025

Guardia de seguridad mata a presunto delincuente en Ciudad del Este

Un presunto delincuente falleció este miércoles en manos de un guardia de seguridad que habría sido atacado con un arma blanca. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Apuñalado.jpg

El supuesto autor le aplicó una puñalada en el tórax a la víctima.

Foto: ecuavisa.com

El personal de seguridad de la sucursal de una conocida compañía telefónica, situada en el microcentro de Ciudad del Este, fue atacado en su caseta por dos sujetos desconocidos en la madrugada de este miércoles, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el informe policial, el hombre, identificado como Nelson Barreto Gavilán, logró desarmar a uno de ellos en medio de un forcejeo. Con el arma blanca, el empleado intentó defenderse y terminó por herir de gravedad a su atacante.

Sin embargo, el presunto delincuente logró huir unos 50 metros para luego caer en medio de la avenida Monseñor Rodríguez. El herido, tendido en medio de la calzada, fue hallado por personal de la Comisaría 7ª.

Una vez trasladado a un hospital de la zona se constató su deceso en la sala de reanimación. El caso quedó en manos del fiscal Adolfo Santander, quien convocó al guardia para su declaración a las 8.30.

El fallecido fue identificado como Jacinto Eugenio Ocampos.

Más contenido de esta sección
Los medios Telefuturo y Monumental fueron reconocidos con el premio B2B, por segundo año consecutivo, como los mejores en sus rubros, destacando la calidad del canal y la radio al momento de ofrecer un servicio confiable y profesional a las empresas que buscan llegar a un público más amplio.
Delincuentes ingresaron en la madrugada de este miércoles en la sede de la Unidad de Buzos de Rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y robaron todo lo que encontraron a su paso.
La Mesa Sindical, conformada por los cinco principales sindicatos de trabajadores, llevó a cabo este miércoles un Congreso Sindical Unitario contra los atropellos del Gobierno y debatió medidas a adoptar. También se habló del costo de vida en aumento y la pérdida del poder adquisitivo para los trabajadores a lo largo de los años.
El fiscal Édgar Torales Gamarra presentó la acusación y pedido de juicio oral contra el abogado Walter Acosta, quien había violentado a funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN). La cachetada a una funcionaria fue filmada por otros compañeros.
Un hombre que fue víctima de un intento de homicidio declaró datos relevantes este miércoles en la Fiscalía de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Agentes del Departamento Control de Automotores de la Policía Nacional localizaron y recuperaron un vehículo denunciado como robado el 10 de marzo de este año, en Lanús Oeste, provincia de Buenos Aires, Argentina.