25 sept. 2025

Vehículo robado en Buenos Aires termina en Encarnación

Agentes del Departamento Control de Automotores de la Policía Nacional localizaron y recuperaron un vehículo denunciado como robado el 10 de marzo de este año, en Lanús Oeste, provincia de Buenos Aires, Argentina.

jeep renegade

Recuperan en Encarnación un lujoso vehículo robado en Argentina.

Foto: Gentileza.

Se trata de una camioneta tipo SUV de la marca Jeep modelo Renegade, color azul, con chapa AF098IZ (Argentina), que corresponde a otro vehículo de características similares. El vehículo estaba en poder de Édgar Salomón Maldonado, quien fue puesto a disposición de la Justicia

El procedimiento tuvo lugar en la vía pública de Encarnación, sobre la calle Curupayty casi avenida Irrazábal.

El automóvil fue incautado y trasladado a la sede regional del Departamento de Control de Automotores, mientras que el poseedor fue liberado por disposición del fiscal Édgar Villaverde.

Las investigaciones continuarán en busca de poder esclarecer cómo el rodado robado en el vecino país llegó a la ciudad de Encarnación.

Más contenido de esta sección
Un padre, con gran impotencia, relató cómo con ayuda de la directora y maestras del colegio de su hija de 17 años, en San Lorenzo, atraparon a un hombre que buscaba llevársela ofreciéndole dinero. Denunció que fue un intento de rapto y pidió justicia.
La diputada Rocío Vallejo calificó de inútil y pidió que el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, se vaya, tras la denuncia que realizaron los peritos fiscales sobre las condiciones precarias que deben sortear para cumplir con sus labores.
El Ministerio Público solicitó la detención de Lettiscia Castellano, concejala de la localidad de Cerro Corá, Departamento de Amambay. La mujer fue denunciada por supuesto intento de homicidio, ocurrido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
El intendente de Limpio, Optaciano Gómez Verlangieri, fue grabado discutiendo con una ciudadana en la calle, tras un roce de vehículos. En el video se escucha a la mujer reclamando a los gritos al jefe comunal. Gómez, a su vez le confiesa que si era varón la iba a agredir físicamente.
El Monstruo del Perú, líder de Los Injertos del Cono Norte, era una persona bastante escurridiza, que buscaba instalarse en Paraguay y conseguir contactos para el tráfico internacional de drogas. Estaba tratando de no ser ubicado y se instaló en San Lorenzo, pero fue capturado en un allanamiento.
El violento actuar de un asaltante fue captado por cámaras de seguridad de un comercio ubicado en el barrio Nazareth de Asunción. A punta de pistola, el hombre exigió a una comerciante que entregara su recaudación, amenazándola con disparar a su hija, de apenas unos meses de vida y a quien lleva al trabajo.