19 mar. 2024

Guardia mata de escopetazos a dos hombres y luego asalta una gasolinera en Capiatá

Un hombre, que se desempeñaba como guardia de seguridad en un motel, mató a escopetazos a dos personas tras una ronda de tragos en Capiatá. El presunto autor del doble homicidio huyó del lugar de los hechos y luego asaltó una gasolinera.

Guardia asesinó y robó una gasolinera.jpeg

El guardia sindicado del doble homicidio en Capiatá, en su huida, asaltó una estación de servicios en la ciudad.

Fotocaptura: Telefuturo.

El hecho se registró alrededor de las 19:50 del sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Los Florales casi Teniente Salinas del barrio Kennedy de Capiatá, en el Departamento Central.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Roberto Ramón Montiel Sosa (48) y Máximo Villalba Duré (49).

Según las primeras informaciones, los dos se encontraban compartiendo una ronda de tragos con el presunto autor, de nombre Guido Ramón Portillo, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en un motel que estaba frente al lugar de los hechos.

El sindicado en un momento se retiró, luego volvió con una escopeta, la descargó contra estas personas y huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

Ambas víctimas recibieron disparos a la altura de la cabeza y murieron de forma instantánea.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1541046836974305288

La Policía Nacional informó que el supuesto homicida en su huida asaltó un estación de servicios de Capiatá, donde redujo a una trabajadora con el arma de fuego, abandonó su biciclo y luego se dio a la fuga en un vehículo que aparentemente era de su cómplice. Esto ocurrió aproximadamente a las 20:00.

El agente policial Héctor Espínola, quien intervino en el hecho, manifestó a Telefuturo que la investigación actualmente tiene tres vertientes debido a que hay informaciones del doble homicidio que no coinciden y por una cuestión investigativa se limitó a no dar los detalles.

“Vamos a ver el circuito cerrado que se incautó, para que la Fiscalía pueda someterlo a análisis”, señaló al canal.

Un vecino del lugar declaró que el guardia en cuestión hace poco salió de la cárcel y una sobrina de los fallecidos criticó el encubrimiento de los propios familiares del guardia, que son oriundos de la zona.

Más contenido de esta sección
Se espera para este martes un clima muy caluroso y húmedo, acompañado de lluvias y tormentas eléctricas en todo el país. La máxima prevista en la Región Oriental es de 40℃.
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de sus ex ministros, presentaron una denuncia contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por la presunta comisión de prevaricato y persecución de inocentes, en el marco de supuestos chats filtrados.
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.