19 dic. 2025

Guarambaré: Beba muere asfixiada en la cama de sus padres

Una niña de 2 años falleció asfixiada en la cama de sus padres en la ciudad de Guarambaré, Departamento Central. La beba quedó atrapada entre las frazadas.

niña asfixia.jpg

La niña quedó atrapada entre las frazadas y murió sofocada.

Foto: Pixabay.

El hecho se registró aproximadamente a las 1.00 de este sábado en el interior de una vivienda situada en la ciudad de Guarambaré.

Una niña, identificada como Génesis Céspedes Cáceres, de 2 años, murió sofocada bajo la frazada en la cama de sus padres.

De acuerdo con la versión de la madre, María Cáceres (22), dejaron a su hija en la cuna y ellos quedaron profundamente dormidos en la cama.

En horas de la madrugada, la menor habría descendido de su cuna para ir a dormir con sus progenitores, pero quedó atrapada entre las telas, informó NPY.

Su padre, Juan Céspedes (26), comentó que la niña habitualmente no duerme con ellos, por lo que siempre despertaba por las madrugadas a revisar cómo estaba.

Ese sábado despertó a las 5.00 y se percató de la ausencia de su hija. Alterado revisó en la cama y la encontró ya sin signos de vida.

El médico forense determinó como probable causa de muerte asfixia por sofocación y la Fiscalía ordenó la liberación de los padres.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.