03 sept. 2025

Grupo Stand Alpedo cumple 2 años y lo festeja en Santino Bar

El grupo Stand Alpedo festejará 2 años de vida con una presentación en Santino Bar, sobre Mariscal Estigarribia y 22 de Setiembre, este viernes desde las 21.00. Las entradas costarán 25.000 guaraníes.

Stand Up.jpg

Stand Alpedo vuelve al bar donde iniciaron sus presentaciones. Foto: Gentileza.

El grupo integrado por Dave Weil, Gabo Poggi, Sergio Leoz y Gus Mancuello hará una presentación en Santino Bar con Gisella Cassettai como invitada especial.

Cumplen 2 años de vida y lo festejan en el mismo bar donde empezaron a hacer sus monólogos.

Para esta ocasión especial tienen preparados algunos temas nuevos en su repertorio. Las entradas al show costarán 25.000 guaraníes.

Más contenido de esta sección
El grupo argentino Miranda! pisó por tercera vez suelo guaraní y no defraudó a sus fanáticos que se agolparon en la noche del pasado sábado en el Puerto de Asunción. Un total de 30 canciones sonaron durante dos horas de show ante un público que se cantó todo el setlist de inicio a fin.
La tradicional feria Palmear ofreció el pasado sábado una edición especial titulada Palmeando con guaranias, en la que la música, la danza, la literatura y las artes visuales se fusionaron para rendir tributo a la creación de José Asunción Flores, declarada por la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La Orquesta y Banda de la Policía Nacional presenta este martes 2 de setiembre, a las 20:30, un recital con un repertorio de emblemáticas composiciones de bandas sonoras del cine, en el BCP. El acceso es libre y gratuito.
En su último finde, agosto propone el concierto de Miranda, una feria con música, comida y más en Trinidad, el estreno de una obra inspirada en Stroessner y películas que llegan al cine y el streaming.
El acordeonista argentino Raúl Barboza, considerado en su país el Rey del Chamamé, murió el martes en París a los 87 años, informó la embajada argentina en Francia.
El actor estadounidense Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal en 2023, sigue siendo “muy activo” y goza de “buena salud”, según dijo su esposa, la modelo Emma Heming Willis, en una entrevista.