Agentes de la Comisaría 9ª Central de Limpio detuvieron a dos hombres y a una mujer en el marco de la investigación del robo de varios objetos de valor de una escuela de Limpio.
Uno de ellos sería un reducidor, quien vendió un equipo de sonido de la institución por tan solo G. 50.000.
En una cámara de circuito cerrado se pudo observar cuando uno de los sospechosos huía a pie y tras una persecución fue capturado por agentes de la Policía Nacional.
Del colegio se llevaron varios artículos, como parlantes y televisores. Según el reporte, también comieron algunas mercaderías de la cantina.
📌 Ingresaron a un colegio, se llevaron todo lo que podían y luego fueron detenidos
— NPY Oficial (@npyoficial) September 2, 2025
♦️ En imágenes de circuito cerrado se visualiza cómo intentaron huir de la patrullera tras ser descubiertos.
👉 "Teresa'i" y Jesús fueron identificados por vecinos de la zona.
😬 Del colegio… pic.twitter.com/HdFoqaw9pw
El comisario José Acosta informó que las personas sospechosas de ingresar en la escuela es una mujer, conocida con el alias de Teresa’i, y su concubino Jesús.
“Nosotros ya tenemos sus fichas acá porque ya cometieron varios hechos punibles. Son puestos a disposición de la Justicia, luego recuperan su libertad y están en las mismas nuevamente. Hemos comunicado la denuncia al Ministerio Público para que no sea anulada nuestra investigación”, agregó.
Comentó que la pareja confesó que cometieron el hecho y que entregaron los objetos al tercer detenido para que los comercialice.
El caso ya está a cargo del Ministerio Público.