Conformado por Gabriel Gómez Zúñiga, expolicía municipal de Chalco, y el comandante de la Policía de Investigación del Distrito Federal, Eduardo Barajas, el grupo Los Galleros es considerada una de las bandas con peor trato a sus víctimas.
Estos torturaban a las personas que secuestraban haciéndoles escuchar reggaeton todo el día a alto volumen sin posibilidad alguna de quitarse los auriculares ya que los ataban de pies y manos.
Según una nota publicada en el portal digital de Crónica de México, estos y otros datos fueron presentados por la Procuraduría del Distrito Federal a la PGR, que realizó las investigaciones y averiguaciones previas de secuestros realizados por este grupo de plagiarios.