15 jul 2026

Grupo de motociclistas hieren de tres disparos a un joven en San Antonio

Un grupo de 10 motociclistas aproximadamente hirieron de tres balazos a un joven, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de su novia. Sucedió en San Antonio, Departamento Central.

disparos.jpg

La víctima recibió tres disparos de arma de fuego.

Foto referencial: Última Hora.

Resultó víctima Édgar Guillermo Coronel Decoud, de 20 años, quien recibió tres disparos de arma de fuego a la altura del tórax, muslo lado derecho y abdomen lado derecho.

El hecho se registró a las 05:00 de este domingo, en la vía pública, sobre las calles Acosta Ñu casi Solado Desconocido, del barrio San Blas de San Antonio, Departamento Central.

Coronel se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, color blanco, en compañía de su novia Angelina Martínez, de 22 años, quien resultó sin lesiones.

Los supuestos autores fueron un grupo de personas, quienes se desplazaban en 10 motocicletas, quienes se dieron a la fuga.

Según los datos recabados por la Policía Nacional, la víctima se encontraba llegando a su domicilio al mando de su biciclo, momento en que fue alcanzado por el grupo de motociclistas, quienes realizaron los disparos que impactaron contra él.

La víctima fue derivada por personal policial hasta el Hospital Distrital de Ñemby y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Trauma. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.