Resultaron víctimas fatales Hugo Javier Martínez Villar, de 21 años de edad, y Ramón Silva Casco, de 26 años, presunto autor del homicidio del primero, según informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.
Los decesos ocurrieron aproximadamente a las 19.00 del domingo en la zona conocida como segunda Linea Choré, de la Colonia Mbarete, Departamento del Alto Paraná.
El médico forense del Ministerio Público, Fernando Moreira, indicó que la causa de muerte de Martínez fue un shock hipovolémico producido por arma de fuego y la de Ramón Silva a un shock producido por arma blanca.
Lea también: Feminicidio en CDE: Mujer fallece de un disparo tras discusión con su ex pareja
Además otro hombre, identificado como Sebastián Ruiz, tío de Hugo Martínez, se encuentra internado en el hospital de la localidad ya que fue herido en el altercado. Sin embargo, se desconoce cómo fue afectado el mismo.
Según los datos preliminares, Ruiz y Martínez habrían mantenido una disputa con Silva, vecino de ellos, por motivos que hasta el momento se desconocen. A raíz del altercado, Silva disparó contra Martínez y, en represalia, Ruiz aparentemente le clavó con un arma blanca, lo que le provocó el posterior deceso.
En comunicación con Última Hora, el suboficial de la Comisaría 43ª de la Colonia Mbarete, César Cubilla Peralta, señaló que si bien todos los familiares y vecinos presenciaron la gresca, ninguno de ellos quiere emitir algún tipo de dato sobre el caso. “Es una zona muy peligrosa en donde sucedió el hecho. Además, nadie quiere hablar, todos tienen miedo”, indicó el suboficial.
Le puede interesar: Policía imputado por homicidio de delincuente recupera su libertad
Señaló que Silva contaba con frondosos antecedente policiales por homicidio doloso, hurto, violación de la patria potestad, coacción y una orden de captura. “Silva tenía prohibido salir del país por los frondosos antecedente penales que posee”, explicó.