27 feb. 2024

Grave accidente automovilístico dejó dos jóvenes fallecidos en Itapúa

Una embarazada y un joven de 20 años fallecieron en un accidente de tránsito en Itapúa. El conductor, pareja de la mujer y hermano del fallecido, quedó con graves lesiones.

accidente de tránsito

Una mujer embarazada y un joven de 20 años fallecieron en un accidente de tránsito en Itapúa.

Foto: Gentileza.

El siniestro vial ocurrió este jueves a las 23:10 aproximadamente, en la zona de Picada Boca, distrito de Santísima Trinidad, límite con Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

El grave accidente fue protagonizado por el automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plata, guiado por Luis Alberto Domínguez Caballero, de 27 años, quien resultó con lesiones y fue derivado al Hospital Regional de Encarnación.

El conductor estaba acompañado de su esposa Nilsa Rossana Cantero Franco, de 24 años, bombera voluntaria, quien estaba embarazada, y su hermano Alejandro Magno Domínguez Caballero, de 20. Tanto el hermano como la esposa fallecieron en el lugar.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda fue alertado de un accidente de tránsito sobre la ruta PY06, a la altura del km 22, por lo que acudieron inmediatamente a la zona. El vehículo cayó al barranco y terminó chocando contra un árbol.

El conductor del automóvil fue traslado de inmediato al citado centro asistencial. También acudieron los voluntarios de los distritos de Trinidad y Hohenau.

Intervinieron personal policial de la Comisaria 30ª de Trinidad, la fiscala de turno Raquel Bordón y el médico forense doctor Aldo Von Knobloch, quien con ayuda de los bomberos voluntarios procedió a extraer los cuerpos del rodado.

El médico diagnosticó como posible causa de muerte de las víctimas politraumatismo de cráneo severo.

Más contenido de esta sección
Kattya González presentó ante la Corte Suprema de Justicia una acción de inconstitucionalidad para recuperar su banca en la Cámara de Senadores, de la que fue despojada por una mayoría de legisladores cartistas y liberocartistas.
El pastor José Insfran, sindicado como uno de los líderes de un esquema criminal que desmanteló en el operativo A Ultranza Py, fue trasladado de la base de operaciones de la Senad a la penitenciaría de Emboscada.
La fiscala Silvia González imputó por tentativa de homicidio a un hombre que habría intentado extubar a su padre internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto de Previsión Social (IPS). El hombre habría actuado motivado por sus creencias religiosas.
El senador liberocartista, Dionisio Amarilla, expresó que se siente denigrado por su propio partido, el PLRA. Consideró que lo están “castigando” por revisar la gestión del ex presidente de la República Mario Abdo Benítez.
La Policía Nacional encabezó allanamientos en simultáneo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en busca de delincuentes que perpetraron varios hechos delictivos en las últimas semanas. Hay detenidos y evidencias incautadas.
La Presidencia de la República se desmarcó de los dichos del ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, quien afirmó su desacuerdo con la inclusión de personas con “tendencias homosexuales” en escuelas agrícolas administradas por el Estado.