01 dic. 2025

Google habilita Street View en Paraguay para ver calles en 360°

Google ya habilitó la función denominada Street View en Paraguay, lo que permite ver casi cualquier calle de nuestro país en imágenes panorámicas de 360°. ¿Ya probaste con tu ubicación?

street views

Google publicó la cobertura de su servicio denominado Google Street View en Paraguay.

Foto: Captura de pantalla

Street View es una función de Google Maps que permite a los usuarios explorar el mundo a través de imágenes panorámicas de 360° a nivel de calles. Se utiliza para ver ubicaciones virtualmente, explorar rutas, visitar puntos de referencia y ver cómo han cambiado algunos lugares con el tiempo.

Lea más: Google Maps ahora ofrece información sobre el transporte público

Entérese más: Google Maps cumple 15 años, con más inteligencia y nuevos competidores

Las imágenes se tomaron entre julio de 2024 y marzo de 2025 con camionetas Trekker de 4ª Generación. Las imágenes abarcan la mayor parte del país y las principales ciudades, incluyendo zonas rurales.

El anuncio ya se había realizado meses antes y se tenía gran expectativa con respecto a la nueva función, que servirá como referencia para muchos sectores.

Más contenido de esta sección
Un incendio de gran magnitud consumió varias casas ubicadas en Villa Cangrejo, barrio Sajonia de Asunción, en las inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco. Los afectados pidieron auxilio a través de las redes sociales. No se reportaron víctimas fatales ni heridos de gravedad.
Las tres personas heridas tras una explosión que se dio este domingo en una fábrica de Capiatá se encuentran estables y reciben atención médica, según revelaron los representantes de la empresa afectada, que promete una pesquisa interna para esclarecer el hecho.
Un temporal, con fuertes ráfagas de viento y granizada, se precipitó sobre la ciudad de Encarnación y varias localidades de Itapúa, en la tarde de este domingo. El fenómeno climatológico dejó a su paso importantes daños. Un video también registró cómo los vientos desmantelaron una estructura en el sur del país.
Una mujer de 79 años perdió todas sus pertenencias tras el incendio de su vivienda ubicada en la comunidad de Cerro Morado, localidad de San Lázaro, Departamento de Concepción. Prendas de vestir, muebles y documentos varios fueron totalmente consumidos por las llamas.
La Policía Nacional reportó una fuerte explosión en la fábrica de la empresa Cahpsa en Capiatá, Departamento Central, que dejó tres heridos de gravedad, con quemaduras de tercer grado. Bomberos voluntarios de varias compañías llegaron al sitio para socorrer a los trabajadores.
Tres hombres fueron detenidos en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de un incidente registrado en un control policial sobre la avenida República del Perú casi Fortín Toledo.