Política

González Vaesken pide una lista de más políticos

 

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, espera que el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, pueda denunciar a otros políticos implicados o que son cómplices del negocio del narcotráfico.

“Hemos escuchado que el ministro Giuzzio había (dicho) que hay más políticos involucrados de varias canastas con varios huevos. Está gente dijo que estaban colocando y apostando. Queremos que por favor denuncie quiénes son porque lastimosamente nos meten a todos en el mismo grupo o bolsa”, expresó el jefe departamental en el Palacio de Gobierno.

Remarcó que conforme a las investigaciones seguramente habrá implicancias con algunos políticos de otros partidos y movimientos. Afirmó que está muy apenado con el caso de Ulises Quintana, quien forma parte de su movimiento político. “Nos duele como parte integrante del movimiento y es amigo personal mío y de la familia”, insistió. Remarcó que comparten la misma línea lanzada por el presidente de la República sobre la necesidad de trabajar en la transparencia, la lucha contra la corrupción y en contra del flagelo del tráfico de drogas.

Dejá tu comentario