13 mar. 2026

González Giménez inauguró nueva tienda en Ciudad del Este

El local recientemente habilitado será un nuevo referente comercial para los habitantes de la zona y los turistas que llegan todos los días a la capital del Alto Paraná.

WIL_6794.jpg

Desde González Giménez mencionaron que Ciudad del Este es reconocida por su dinamismo económico y su posición como uno de los principales polos comerciales del país, por lo que se convierte en el lugar perfecto para la expansión de la marca. El pasado 28 de febrero se inauguró la nueva tienda de la marca de electrodomésticos en la capital de Alto Paraná.

Esto permitirá a la empresa conectar con un mayor número de clientes nacionales y extranjeros, atendiendo el gran número de visitantes internacionales que recibe la ciudad debido a su cercanía con las principales rutas internacionales y al ser una ciudad fronteriza.

Destacaron que la nueva tienda cuenta con instalaciones amplias, modernas y accesibles para recibir a compradores de todas partes y que estos puedan disfrutar de una experiencia de compra única, con atención personalizada, en un ambiente cómodo donde podrán encontrar productos tecnológicos y electrónicos de las principales marcas.

Según los responsables, la nueva tienda en Ciudad del Este se convertirá en un punto de referencia en la región, atendiendo que la ciudad “con su conexión internacional y su crecimiento constante, es un punto clave”. Agregaron que esta inauguración reafirma el compromiso de la marca de expandir su presencia en las principales zonas comerciales del país para contribuir con el desarrollo local, ofreciendo nuevos productos de alta calidad para los consumidores y puestos de trabajo para los pobladores.

El evento de inauguración estuvo acompañado de ofertas especiales y promociones exclusivas, muchas de ellas, aún vigentes en la tienda.

Más contenido de esta sección
El nuevo desarrollo inmobiliario se integra al sistema de inversión de Fortaleza, respaldado en activos inmobiliarios. El anuncio se realizó durante un evento en Lomas Pádel, donde directivos de la compañía presentaron los avances del modelo y su continuidad a través del proyecto número 15 dentro del sistema.
La profesional paraguaya, Norma Martínez de Poisson, especialista en la armonización íntima femenina, ginecología estética y regenerativa, fue galardonada por su trabajo en los premios de estética de los Estados Unidos.
La marca paraguaya Doctor Parrilla avanza en su proceso de expansión internacional con la instalación de dos de sus modelos en Panamá, consolidando así su presencia en el mercado regional.
Los gremios abajo firmantes se dirigen a la opinión pública en general, y a los beneficiarios y pacientes del sistema de salud en particular.
La delegación de REMAX Paraguay participó en la mayor Convención Internacional de la Red, realizada en Las Vegas, EE.UU. donde más de 30 representantes del país obtuvieron reconocimientos internacionales.
Como parte de un plan estratégico de consolidación en el agronegocio, Agrihold oficializó la compra de acciones de Agrivalle.