14 jul 2026

¡Gol de honestidad! Policía devuelve billetera perdida en un estadio

Agentes de la Policía Nacional encontraron una billetera en las inmediaciones del estadio Villa Alegre, donde se disputó el partido de Olimpia vs. Sol de América. Buscaron a la dueña y luego se la devolvieron. Ella agradeció el acto de integridad y honor.

policía devuelve billetera extraviada1.png

Foto: Captura

Antes del encuentro deportivo entre Olimpia y Sol de América, que se disputó este sábado en el estadio Villa Alegre de Encarnación, Itapúa, agentes de la Policía Nacional encontraron una billetera que contenía dinero en efectivo y documentos.

El descubrimiento ocurrió alrededor de las 18:40, cuando familias enteras y aficionados se dirigían al campo de juego.

Le puede interesar: Olimpia se frena en Villa Alegre

Luego de una búsqueda minuciosa, según relataron, dieron con la propietaria identificada como Perla Beatriz García Fretes, para entregarle su billetera.

La mujer quedó agradecida con los agentes policiales por la devolución íntegra de sus pertenencias, cuya entrega se realizó de manera “rápida y transparente”, de acuerdo con un video que compartió la propia institución en las redes sociales.

Además de brindar seguridad, el gesto de honor e integridad de los uniformados se destacó en la Perla del Sur.

Más contenido de esta sección
Los dueños de una lomitería de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, sufrieron el robo de G. 25.000.000 que guardaban en una caja de madera como ahorro.
Luis Ramírez, titular del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), reconoció este martes que tienen grandes dificultades para identificar a los docentes con títulos falsos, más allá de la denuncia que su cartera presentó el lunes ante el Ministerio Público, por unos 330 títulos a ser investigados, y unos 550 usuarios no identificados que ingresaron al sistema de registro, revelando la gravedad del asunto.
En prosecución del homicidio de un joven en Alberdi, investigado como nuevo caso de gatillo fácil, el fiscal Diego Benítez confirmó que tras un estudio balístico, se confirmaron 37 impactos de bala en el vehículo. Al principio, otro informe arrojó que fueron 33 tiros. El Ministerio Público ordenó la detención de ocho agentes policiales, pero no descarta más detenciones.
Un grave hecho de inseguridad ocurrió en Curuguaty tras la denuncia presentada por la directora interina del Instituto de Previsión Social (IPS), Berlinda Parra Muñez, por un supuesto hecho punible de hurto agravado, ocurrido en la madrugada del sábado 12 de julio.
Un adolescente de 16 años fue encontrado muerto este lunes en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Sagrada Familia, en el km 11 lado Acaray de Ciudad del Este.
Dos delincuentes armados asaltaron el minimercado, en la compañía Itapuamí, de Luque, tras ingresar simulando ser clientes.