14 feb. 2026

Gisele Bundchen y su marido visitan por primera vez Brasil desde su boda

Sao Paulo, 14 mar (EFE).- La modelo brasileña Gisele Bundchen y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, llegaron a Brasil en su primera visita al país desde su boda, el pasado 26 de febrero, informa hoy la prensa local.

El diario O Estado de Sao Paulo dice que la modelo y su esposo llegaron al aeropuerto paulista de Guarulhos en la mañana de este viernes procedentes de Miami y que intentaron despistar a la prensa al aparecer separados en la sala de desembarque.


Gisele Bundchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady contrajeron matrimonio en una ceremonia privada que se celebró el 26 de febrero en Estados Unidos. EFE/Archivo | Ampliar imagen

El periódico añade que Bundchen no usaba alianza, que Brady sí lo hacía, y que mientras ella mostró cierta molestia con la presencia de fotógrafos, su marido “intentó ser simpático”.

Según O Estado de Sao Paulo, la visita al país obedece a asuntos de trabajo de la modelo y “no necesariamente a una luna de miel”.

La pareja, de acuerdo con informaciones de medios estadounidenses, contrajo matrimonio en una ceremonia privada, que se celebró el 26 de febrero pasado en una iglesia de la playa de Santa Mónica, en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
Dos trabajadores de una empresa distribuidora fueron interceptados por hombres armados en la colonia Mandu’arã, en Yasy Cañy. Los delincuentes efectuaron un disparo intimidatorio y se alzaron con dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Con una jornada extendida, espacios inclusivos y acceso pet friendly, el ciclo Sábados de Lectura busca transformar la institución en un santuario del placer literario y un motor de cambio cultural en Paraguay.
Las tareas de búsqueda del niño que fue arrastrado por un raudal en San Lorenzo continúan durante este sábado. Militares, bomberos, canes y drones se están utilizando para localizar a Tobías Suárez, de 12 años.
En el Hogar de Ancianos Emilio Sosa Gaona de Concepción, donde los días suelen transcurrir con la serenidad propia del tiempo vivido, el amor decidió abrirse paso como una flor inesperada. Allí, entre pasillos cargados de historias y memorias, Blanca Servín, de 65 años, y Lucio Insfrán, de 63, se encontraron sin buscarse, y desde entonces van juntos, sosteniéndose en la dulzura de la compañía mutua.
Un hombre con orden de captura pendiente desde el año 2010 se presentó ante las autoridades policiales en Horqueta, Departamento de Concepción.
Dos hombres fueron filmados violentando y maltratando a un niño de 11 años en pleno centro de Asunción. Ambos terminaron imputados.