El regalo, que fue dado en el 2013, le alcanzó al famoso un total de USD 14.000.000. Fue Rande Gerber, esposo de la supermodelo Cindy Crawford, quien rememoró: “Un día me llamó Clooney y me dijo: ‘Oye, marca el 27 de septiembre de 2013 en tu calendario. Ese día todos vienen a cenar a mi casa’”, en referencia al grupo de amigos llamado “Los muchachos”.
Garber mencionó que aquella noche todos los invitados llegaron a la mansión de Clooney y encontraron bolsones de deporte en cada uno de sus asientos alrededor de la mesa, informó el portal de ABC.es
El amigo de Clooney continuó recordando las palabras del actor antes de hacer su regalo. “Escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí y cuánto los quiero en mi vida. Vine a Los Ángeles y me prestaste tu sofá para dormir. Soy muy afortunado de tenerte en mi vida y al resto también, no sería lo que soy ahora sin ustedes”, dijo el actor. “Ahora me daré la vuelta y abrirán las bolsas”, añadió.
Lo que había en cada bolsón era un millón de dólares. Garber mencionó que esa noche todos estaban muy emocionados. “Sé que todos hemos pasado por esto. Algunos de ustedes están pasando por momentos duros y yo les quiero decir que no tienen que preocuparse por la escuela de sus hijos ni por pagar la hipoteca”, les había dicho Clooney.
Pero la sorpresa no acabó allí. Clooney pagó todas las facturas, impuestos y deudas que tenían sus 14 mejores amigos para que el dinero sea exclusivamente de ellos, según relató Gerber en el documental Headliners de MSNBC.