Luego de haberse encadenado frente a la Municipalidad de Asunción, Buzarquis se reunió con Nenecho Rodríguez en su despacho y mantuvieron una alterada discusión. “Sos un corrupto, sos un corrupto, sos un ladrón, corrupto, ladrón”, le dijo Buzarquis. Mientras tanto, Nenecho se limitó a escuchar, vapear y tomar el tereré, y en breves ocasiones trató de entablar diálogo con el senador, aunque en un momento dado le echó en cara un pedido realizado por el congresista, donde le solicitaba otorgarle un trabajo a un amigo suyo.
“Me pediste meter tus camiones aquí”, acusó el intendente, a lo que el legislador contestó: “No, no, yo no tengo camiones. Te pedí por un pobre trabajador, un camión de tumba. ¿Eso pio es negocio? , espetó Buzarquis.
“Hace un tiempo le llamé y le pedí para que vea la forma y le dé un trabajito a un señor que tiene un camión tumba”, dijo luego Buzarquis.
No obstante, este hecho abrió el abanico de posibilidades y se habla de un supuesto pedido de pérdida de investidura. Así lo dio a entender Juan Carlos Galaverna.