16 ene. 2025

Fue mordido por una serpiente y murió al costado de un arroyo en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue encontrado sin vida al costado de un arroyo de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La víctima presentaba una mordedura de serpiente.

cuerpo abandonado cerca de un arroyo.jpeg

El cuerpo fue abandonado cerca de una corriente de agua en Pedro Juan Caballero.

Foto. Gentileza

El cuerpo de Diosnel Arguello, de 33 años, fue encontrado al costado de un arroyo en la colonia Cerro Cora’i de Pedro Juan Caballero.

Sus familiares recibieron la alerta por parte de una persona desconocida, por lo que se dirigieron hasta el lugar y se encontraron con la escena.

La Policía Nacional también se hizo presente en el sitio, junto con la Fiscalía y el médico forense Lucas Riveros.

Puede leer: Aparatoso triple choque durante una carrera en autódromo

Se presume, de acuerdo con los intervinientes, que la víctima trabajaba en una plantación de marihuana y fue mordida por una cascabel o mboi chiní.

Para evitar inconvenientes, su cuerpo fue abandonado al costado del arroyo.

El forense explicó que el veneno de cascabel siempre es letal y, si no se trata a tiempo, produce fallas multiorgánicas.

Por la rigidez cadavérica, se calcula que el hombre tenía entre 36 a 48 horas de muerte.

Más contenido de esta sección
Un conocido local gastronómico libanés de Ciudad del Este fue atacado a tiros en la madrugada de este jueves. El hecho fue perpetrado desde una motocicleta, ocupada por una persona, cuyos datos se desconocen.
Familias de la comunidad indígena Sawhoyamaxa cierran la ruta Pozo Colorado-Concepción, en el Chaco, debido a la falta de respuesta estatal a la crisis por la sequía. Exigen la provisión de agua potable.
En allanamientos simultáneos fueron detenidos cuatro hombres de una banda de asaltos y robos domiciliarios. El cabecilla es un colombiano con procesos abiertos en la Justicia.
Los familiares de Andrea Guerrero apuntaron la inacción de la Justicia en la denuncia por violencia familiar que presentó la víctima de feminicidio de San Lorenzo, ya que consideran que se pudo haber evitado el crimen.
La Fiscalía pidió el sobreseimiento provisional de un padre imputado por el abuso sexual de su hijo, que ahora tiene 12 años. De acuerdo a las declaraciones en la Cámara Gesell, fue víctima desde los 4 años y la madre teme que el caso quede impune debido a influencias políticas.
Una estudiante aguardaba el transporte público cuando fue sorprendida y atacada por dos motochorros que le arrebataron su celular tras un forcejeo. Los responsables y el reducidor, que compró el aparato móvil, fueron atrapados. La víctima ahora teme para volver a salir a la calle.