Nacionales

Frustran intento de asalto tipo comando a banco en ciudad de Fram

Un grupo armado intentó asaltar una entidad bancaria de la ciudad de Fram, en Itapúa, luego de aparentemente seguir a un transportador de caudales. Ante la rápida reacción de un guardia y la Policía Nacional, los delincuentes huyeron.

Al menos seis personas intentaron asaltar la sucursal del Banco Regional ubicada en la localidad de Fram, en el Departamento de Itapúa. El hecho se registró alrededor de las 10.00 de este viernes.

Uno de ellos simuló ser cliente del banco y estaba acompañado de otros cinco sujetos encapuchados y fuertemente armados que se movilizaban en una camioneta Hyundai, de color gris, en la que acabaron huyendo del lugar.

Según las primeras informaciones, los delincuentes armados quisieron perpetrar el atraco en el momento en que llegaba un transporte de caudales de la empresa Prosegur.

El supuesto cliente ingresó al local con un bolso en mano, pero cuando el guardia de seguridad le pidió revisar su interior, el delincuente desenfundó un arma de fuego y propinó disparos hacia una puerta de vidrio que estaba en el interior del recinto bancario.

El guardia respondió a tiros, sin recibir un solo impacto, y efectivos de la Comisaría 10ᵃ de Fram rápidamente acudieron al lugar, lo que provocó la huida de los malvivientes.

De acuerdo con datos brindados por la Policía Nacional, los involucrados no se llevaron nada y ahora están tras las pistas del rodado.

Temas

Dejá tu comentario