Nacionales

Frenan ingreso de mercaderías de contrabando en el río Paraná

Personal del Destacamento Naval de Tres fronteras frenó este jueves el ingreso de varios productos de contrabando provenientes de Argentina, en la costa del río Paraná, zona conocida como Península (Alto Paraná).

Personal del Destacamento Naval de Tres Fronteras intervino este jueves en un intento de ingreso de productos de contrabando por el río Paraná, en el Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de la zona Édgar Medina.

Los intervinientes visualizaron a un grupo de personas que se encontraba en la costa del río Paraná, en la zona conocida como Península, por lo que se acercaron al lugar para proceder a la verificación del volumen de mercaderías.

En total, fueron incautados 80 kilogramos de muslo de pollo, distribuidos en cinco cajas; 5 bolsas de papa, 5 bolsas de cebolla y 6 cajas de vino, todos de origen argentino.

Las mercaderías fueron trasladadas primeramente hasta el Cuartel General del Área Naval del Este (ANE) para su verificación correspondiente. El procedimiento no arrojó la aprehensión de personas ni la incautación de embarcaciones.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal Nilsa Torales, de la Unidad Fiscal 2 Especializada en Lucha contra el Lavado de Dinero y Contrabando, quien dispuso que las mercaderías sean trasladadas hasta la sede del Ministerio Público.

Dejá tu comentario