Nacionales

Fiscalía reitera orden de detención para joven por tentativa de feminicidio

La fiscala Cynthia Torres remitió una nota al comandante de la Policía Nacional para reiterar la orden de detención de Leandro Do Carmo Páez (31), imputado por tentativa de feminicidio. El hombre sigue libre desde el mes de febrero.

Se trata de Leandro Do Carmo Páez, de 31 años, quien se encuentra con paradero desconocido. El hombre habría disparado en el rostro a su ex pareja, según informó la Comisaría 24ª de San Antonio.

Tras lo sucedido, el hombre fue imputado por el Ministerio Público el pasado mes de febrero y se solicitó su detención. Sin embargo, hasta la fecha, la Policía Nacional no logró la captura del sospechoso.

La denuncia de este hecho fue presentada por la madre de la víctima, quien manifestó que el hombre ingresó a la vivienda trepando por la muralla. La mujer recibió un disparo de arma de fuego y fue derivada hasta un centro asistencial.

Lea más: Buscan al sospechoso de un intento de feminicidio en San Antonio

A través de las redes sociales, desde el entorno de la víctima volvieron a denunciar que el hombre sigue amedrentando a la familia a través de mensajes de textos. Incluso, señalaron que ya no puede salir por temor.

Ante esa situación, el Ministerio Público volvió a reiterar a la Policía Nacional la orden de detención contra el sospechoso. El hecho ocurrió el pasado 17 de febrero en una vivienda ubicada en la avenida Los Eucaliptos esquina Los Naranjos, del barrio Las Garzas de San Antonio.

La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías la medida cautelar de prisión preventiva para el sindicado.

Dejá tu comentario