Nacionales

Fiscalía investiga muerte de ex modelo Paola Colmán

El Ministerio Público se encuentra investigando las circunstancias del fallecimiento de la ex modelo Paola Colmán. Su muerte fue confirmada este sábado en un sanatorio privado de Asunción.

El fiscal Yoan Paul López fue designado para llevar la investigación en torno al fallecimiento de la ex modelo, Paola Colmán, de 40 años.

Desde el Ministerio Público, reportaron que la mujer se encontraba en su vivienda, en compañía de su marido, Rolando Enrique Bendlin.

Según los primeros datos, Paola Rocío Colmán Ocampos fue encontrada por el hombre en una de las habitaciones de la residencia ubicada en el barrio Carmelitas, de Asunción.

De acuerdo al informe de la Comisaría 10ª Metropolitana, el hecho se registró cerca de las 7.20 de este sábado.

Fue el marido quien dio aviso a los familiares de la misma. La ex modelo fue trasladada hasta el sanatorio La Costa, donde se le practicaron los primeros auxilios, pero ya llegó sin signos de vida, según informaron desde el Ministerio Público.

La forense Liliana González hizo una inspección preliminar y señaló que, a simple vista, no se registran signos de violencia externa.

El agente fiscal dispuso la autopsia del cuerpo, el estudio de los órganos y exámenes de toxicología, a fin de certificar la causa de muerte de la ex modelo.

Paola Rocío Colmán Ocampos integró el staff de American International Model School y fue en su momento Miss Hawaiian Tropic. Además, tuvo una hija con Carlos Filizzola, actual senador por el Frente Guasu.

Dejá tu comentario