04 dic. 2025

Fiscalía indaga muerte de una mujer asesinada de 23 puñaladas en Villeta

La Fiscalía investiga un posible caso de feminicidio tras el hallazgo del cuerpo de una mujer que fue abandonado en un basural, al costado de la ruta en la compañía Tarucuty, en Villeta, del Departamento Central. La víctima presentaba 23 heridas de arma blanca en el cuerpo.

puñalada.jpg

La víctima recibió 23 puñaladas en el cuerpo. Foto: caribbeandigital.net

El último sábado, pasadas las 16:00, un hombre que trabaja como delivery, bajó de su motocicleta para orinar al costado de la ruta, en la compañía Tacuruty de Villeta, cuando divisó que en un descampado que estaba abandonado el cuerpo de una mujer, que presentaba varias puñaladas en el cuerpo.

El hombre dio aviso a agentes de la Subcomisaría 15ª que llegaron hasta el sitio y tras la inspección, confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer que presentaba alrededor de 23 puñaladas en el cuerpo.

Nota relacionada: Remeros hallan cadáver de una mujer en la Bahía de Asunción

La víctima aún no fue identificada y en el momento del hallazgo, vestía un pantalón de color celeste, una blusa del mismo tono y una campera de color rojo, según el informe policial.

El caso fue comunicado a la fiscala Viviana Llano, quien ordenó que se realice la autopsia y otras diligencias.

Lea más: Hallan cadáver de una mujer a orillas de un arroyo en Cambyretá

Al sitio también llegaron agentes de Criminalística y del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, en busca de algunas pistas que puedan ayudar a las pesquisas.

Las informaciones preliminares apuntan a un posible caso de feminicidio o a un caso de ajuste de cuentas, indicaron fuentes de la investigación.

Más contenido de esta sección
En el sexto día del novenario de la Virgen de Caacupé, el monseñor Amancio Benítez cuestionó el abandono del personal sanitario, la precariedad del sistema y los males sociales que “enferman al país”.
Un camión que realizó un giro indebido sobre la avenida Eusebio Ayala, de la ciudad de Asunción, se dio a la fuga luego de protagonizar un accidente de tránsito en el que resultaron heridos dos motociclistas.
Piratas del asfalto interceptaron un camión que transportaba encomiendas en Capitán Meza y lo vaciaron. Dos ocupantes fueron tomados de rehén y luego abandonados en un camino vecinal en Pirapó.
Paraguay, con una tasa de 43 nacimientos por cada mil adolescentes de entre 15 y 19 años, encabeza las estadísticas en el Cono Sur de embarazos adolescente, atribuidos, entre otras causas, a abusos sexuales y uniones tempranas forzadas, advirtió el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).
La ciudad de Concepción ya vive el espíritu navideño tras el encendido oficial de las luces en dos de sus espacios más emblemáticos, que son la rotonda 2 de Mayo y la explanada de la Municipalidad.
El hallazgo de restos óseos humanos registrado el último lunes, cerca del puente Paso Otero, sobre la ruta PY22 en Concepción, dio un giro importante tras la intervención de los forenses y del Ministerio Público. Estarían a un paso de confirmar de quién se trata.