21 sept. 2025

Fiscalía indaga hallazgo de 413 kilos de droga en un motel

La Fiscalía Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo de Elvio Aguilera, ahonda su investigación en torno al hallazgo de 413 kilos de marihuana prensada en una furgoneta estacionada en el interior de un motel del barrio Che La Reina de Ciudad del Este.

auto.jpg

Fiscalía indaga hallazgo de 413 kilos de droga en un motel. Foto: Gentileza.

El Ministerio Público trata de identificar al dueño del cargamento y para ello el fiscal Aguilera ofició al Departamento de Automotores de la Policía Nacional con el fin de saber a quién pertenece el vehículo Toyota Townace, de color gris, chapa CAC 760, que fue abandonado con la carga de droga en el motel El Sol.

El hallazgo se produjo este domingo, aproximadamente a las 11.00, según el informe elevado a consideración del Ministerio Público.

El vehículo ingresó al sitio el sábado pasado a las 18.00, según lo referido por los encargados del establecimiento de albergue transitorio.

Los responsables del local comunicaron el hecho a los agentes de la Comisaría 4.ª del lugar, y estos a su vez a la Fiscalía Antidrogas.

De igual modo, el fiscal Elvio Aguilera anunció que pedirá al Juzgado Penal de Garantías de turno la destrucción de los 413 kilos de la hierba.

Más contenido de esta sección
Villarrica volvió a vestirse de fiesta este viernes con la realización del tradicional Corso de las Flores, un evento que desde hace más de dos décadas marca el inicio de la primavera y que este año reunió a miles de personas en la explanada de la Municipalidad.
Un hombre fue asesinado a tiros en la noche de este viernes en el barrio Defensores del Chaco, de Pedro Juan Caballero, a la altura del asentamiento denominado “Cabecera Yobai”.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, realizará su segunda visita oficial a Italia, del 13 al 15 de octubre próximo, por invitación de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, según informó este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano.
Los desconocidos realizaron más de 20 disparos contra la vivienda y vehículo del jefe de prensa de la Municipalidad de Lambaré, Fabián Costa. En un video de circuito cerrado de las inmediaciones, se logra escuchar los disparos y se ve huyendo a dos personas en una motocicleta.
Un hombre fue condenado este viernes a 15 años de cárcel por abusar de una niña de 11 años en Ypané, Departamento Central.
Un hombre de avanzada edad que caminaba al costado de la ruta PY07 en la localidad de Edelira, Departamento de Itapúa, perdió la vida tras ser embestido violentamente por una camioneta.