13 jun. 2026

Noche de debut en el Centenario

La esperada fiesta de debut del Club Centenario fue el marco ideal para que 140 jovencitas, hijas de socios de la prestigiosa entidad, hicieran su presentación en sociedad.

El Cente se vistió de gala, con una decoración inspirada en la naturaleza, realizada por Armando Teme y su staff, que emplearon rosas y claveles en la gama de rosa y fucsia y mucho follaje.

Como es tradicional las debutantes lucieron espléndidas con verdaderas obras de arte creadas por diseñadores nacionales en su mayoría.

Más contenido de esta sección
Tendencia. Con varios estilos, pero con colores en común, la camiseta albirroja irrumpe en la moda.
En el Jockey Club del Paraguay, Ricardo Arjona ofreció un concierto en el marco de su gira Lo Que El Seco No Dijo Tour 2026. En la oportunidad se escucharon temas como Iluso, Gritas, Seco, Ella, El problema, Apnea, Si el norte fuera el sur, entre otras canciones.