28 mar. 2024

Fiscalía imputa y ordena detención de sospechoso de agresión en discoteca

La Fiscalía imputó este lunes por lesión grave y ordenó la detención del presunto agresor de una mujer en un local nocturno ubicado en Asunción.

morgan.png

El hecho se produjo en el interior de una discoteca llamada Morgan, situada en Asunción.

Foto: Captura de pantalla.

La representante de la Fiscalía, la agente Natalia Cacavelos, formuló imputación contra René Olmedo, por el presunto hecho de lesión grave, tras el informe médico recibido y otros elementos, como el circuito cerrado del local nocturno Morgan, de Asunción, Departamento Central, donde una joven fue herida, tras recibir el impacto de una copa de vidrio en el rostro, que le dejó unos 50 puntos en la cara.

Además, la fiscala solicitó medida de prisión preventiva y dispuso orden de detención contra el agresor, oficio que fue remitido a la Policía Nacional para la ejecución.

Lea más: Joven fue agredida con una copa de vidrio en discoteca de Asunción

La joven Nara Ledesma, de 21 años, relató en sus redes sociales que fue víctima de un hecho de agresión durante la noche del sábado en una discoteca, donde recibió el impacto de una copa de vidrio en la cara sin razón alguna por parte de un joven.

“Estábamos bailando y divirtiéndonos como cualquier persona cuando recibo un impacto muy fuerte de una copa de vidrio. Sin entender lo que pasaba, solo empecé a ver sangre por todos lados, y sentir que sangraba sin control, no sabiendo en ese momento la gravedad de la situación, ocasionando el corte de una arteria y 50 puntos en la cara”, relata la víctima.

La mujer indicó que había salido a pasear después de mucho tiempo con amigas y amigos, además de su novio, sin saber lo que pasaría.

Nota relacionada: Joven agredida en discoteca deberá someterse a cirugías, dice abogado

“Quiero agradecer a los dueños del lugar, que desde el primer momento me ayudaron a identificar al agresor, quien sería René Olmedo, en donde se lo ve perfectamente en el video que señala el lugar donde iba a tirar y jactándose premeditadamente de lo que iba a hacer, luego agarra una copa de vidrio y me tira sin razón y motivo alguno”, sostiene la joven, quien fue al bar capitalino denominado Morgan.

Asimismo, menciona que la herida le ocasionó una cicatriz que tendrá de por vida y que pudo perder la vista o morir desangrada por el corte de la arteria que le ocasionó.

“Y lo más indignante es cómo (el agresor) sigue divirtiéndose después de lo que hizo. Nadie se merece esto. Estoy asustada y triste, porque hoy día uno sale a pasar bien, sin saber si puede volver sana y salva por culpa de este tipo de personas”, manifestó la afectada.

Entre otras cosas, pidió que se haga justicia por su caso y que el acto no quede impune. Agregó que nadie merece atravesar una situación similar como la que vivió en carne propia.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.