Nacionales

Fiscalía imputa a un hombre por intento de feminicidio en Itá

La Fiscalía imputó a un hombre por tentativa de feminicidio este miércoles. El sospechoso fue detenido durante un allanamiento realizado en Itá, Departamento Central.

La fiscala Daysi Sánchez imputó a Isidro Meza Florentín por un supuesto intento de feminicidio. El hombre fue detenido durante la mañana de este miércoles en una vivienda donde se encontraba, ubicada en Itá, Departamento Central.

De acuerdo con el reporte del Ministerio Público, en el lugar se encontraron municiones de calibre 38 y otro tipo de arma, además de varios moñitos de cocaína tipo crac. Aparentemente el mismo chocó con su motocicleta a su ex pareja, que iba en otro biciclo con una amiga, durante la madrugada del pasado domingo, aproximadamente a las 1.30 en la compañía Peguajhó, de la ciudad mencionada.

Ambas mujeres cayeron al suelo y supuestamente Meza desenfundó un arma con la que realizó disparos intimidatorios. Las balas impactaron cerca de ambas.

Meza cuenta con varios antecedentes penales por hurto agravado, robo agravado y tenencia sin autorización de estupefacientes.

La víctima recibió asistencia médica y se encuentra estable, de acuerdo con el reporte preliminar.

Dejá tu comentario