08 sept 2026

Fiscalía imputa a estudiante que golpeó a otro en colegio de Coronel Oviedo

El Ministerio Público imputó este miércoles al adolescente que golpeó a un estudiante en el baño de un colegio de Coronel Oviedo, en Caaguazú.

Violencia estudiantes.jpg

Fiscalía imputa a estudiante que golpeó a otro en colegio de Coronel Oviedo

Foto: Captura video

El adolescente que golpeó a un estudiante en el baño de su colegio en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue imputado por el fiscal Fermín Segovia por coacción.

La denuncia fue presentada por los padres de la víctima, quienes exigen justicia.

El hecho generó un ambiente de intranquilidad en el colegio público, donde se dispuso el cumplimiento del protocolo establecido por el Ministerio de Educación para estos casos.

Ahora, el estudiante imputado será sometido al proceso investigativo desarrollado por el Ministerio Público. Ambos adolescentes siguen de manera virtual las clases.

Esta determinación fue tomada por la dirección de la institución educativa.

Lea más: Violencia estudiantil: Alumno que golpeó a otro sufría de bullying, afirman

Días atrás, Alcira Benítez, directora de Educación Departamental del Ministerio de Educación, dijo que el alumno que golpeó a un estudiante sufría de bullying y que la reacción que tuvo fue a causa del hartazgo de lo que le estaban diciendo.

La víctima es del segundo año y el otro joven es estudiante del tercer año.

La víctima recibió amenazas de muerte por parte del victimario, quien le recriminó acciones anteriores de comportamiento grupal. La comunidad educativa entró en alerta luego de conocerse el video y a los protagonistas.

Más contenido de esta sección
El compañero de celda del ex gobernador de Central, Hugo Javier González, escuchó un ruido que lo despertó y al encender la luz de la celda que compartían lo encontró “tendido en el piso, boca para abajo, balbuceando y con rastros de sangre”.
El concejal de Asunción por el Partido Patria Querida (PPQ), Pablo Callizo, y el candidato a edil por la alianza opositora Sebastián Garay terminaron detenidos tras una manifestación frente a la casa del ex presidente de la República, Horacio Cartes.
Una mujer identificada como Dalila Ortiz, oriunda de Capiatá, Departamento Central, fue vista por última vez el 28 de agosto y desde entonces, ya nada se sabe de ella. Su familia materna está desesperada por encontrarla, pero desde la familia de su marido sospechan que abandonó su hogar.
Un hermoso ejemplar de yaguareté con su cría sorprendió a los pobladores de la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. El hecho se registró el pasado sábado alrededor de las 8:00, en inmediaciones de un asentamiento.
Los vecinos exigen la reparación de los puentes que unen los barrios San Juan - Calle’i y Santa María, en la calle Virgen del Paso en San Lorenzo, Departamento Central. También piden la terminación de un muro de contención para las casas de familias que viven al costado de un arroyo.
El abogado Harry Bidermann presentó una denuncia en representación de los familiares de las víctimas fatales en el accidente ocurrido en el cruce Pedrozo, Ypacaraí, hace dos años.