12 dic. 2025

Fiscalía imputa a estudiante que golpeó a otro en colegio de Coronel Oviedo

El Ministerio Público imputó este miércoles al adolescente que golpeó a un estudiante en el baño de un colegio de Coronel Oviedo, en Caaguazú.

Violencia estudiantes.jpg

Fiscalía imputa a estudiante que golpeó a otro en colegio de Coronel Oviedo

Foto: Captura video

El adolescente que golpeó a un estudiante en el baño de su colegio en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue imputado por el fiscal Fermín Segovia por coacción.

La denuncia fue presentada por los padres de la víctima, quienes exigen justicia.

El hecho generó un ambiente de intranquilidad en el colegio público, donde se dispuso el cumplimiento del protocolo establecido por el Ministerio de Educación para estos casos.

Ahora, el estudiante imputado será sometido al proceso investigativo desarrollado por el Ministerio Público. Ambos adolescentes siguen de manera virtual las clases.

Esta determinación fue tomada por la dirección de la institución educativa.

Lea más: Violencia estudiantil: Alumno que golpeó a otro sufría de bullying, afirman

Días atrás, Alcira Benítez, directora de Educación Departamental del Ministerio de Educación, dijo que el alumno que golpeó a un estudiante sufría de bullying y que la reacción que tuvo fue a causa del hartazgo de lo que le estaban diciendo.

La víctima es del segundo año y el otro joven es estudiante del tercer año.

La víctima recibió amenazas de muerte por parte del victimario, quien le recriminó acciones anteriores de comportamiento grupal. La comunidad educativa entró en alerta luego de conocerse el video y a los protagonistas.

Más contenido de esta sección
Una bebé de 10 meses, oriunda de Caacupé, Departamento de Cordillera, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, luego de cinco días de haber aspirado un arito.
Un ciudadano paraguayo, tripulante de una embarcación de gran porte, murió camino a un Hospital de Campo Grande Brasil luego de sufrir un accidente en la zona de Corumbá, Brasil. El compatriota fue aplastado por una barcaza.
Un incendio se desató en la mañana de este viernes en un aula del Colegio Técnico Nacional de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, aparentemente provocado por la caída de un rayo durante la fuerte tormenta eléctrica que afectó la zona.
La Policía Nacional afirmó que Blas Pablo Melgarejo, alias Chopalé, se convirtió en el asaltante más buscado del país, tras la muerte de su presunto cómplice Mauricio Paniagua, con quien supuestamente realizó millonarios robos a bancos.
Una comitiva fiscal y policial realizó un allanamiento en dos propiedades rurales con reservas en el distrito de Mbaracayú, Departamento de Alto Paraná, tras una investigación por delitos ambientales. Detuvieron a dos personas e incautaron maquinarias.
Desde la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) explicaron que por el momento están garantizados tanto el despegue y aterrizaje de vuelos en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a pesar de la alerta de lluvias y tormentas.