12 oct. 2025

Fiscalía identifica a las dos últimas víctimas del triple choque

La Fiscalía identificó a las últimas dos víctimas que faltaban del triple accidente que dejó 8 muertos en Benjamín Aceval.

Gossen.jpg

Los Gossen viajaban en el Toyota Runx. Foto: Gentileza.

Se trata de Rafael Gossen y su esposa, Mariel Adriana Barg de Gossen. El fiscal Ariel Fernando González informó a ULTIMAHORA.COM que ambos circulaban en el Toyota Runx involucrado en el triple choque.

Además de la pareja, las víctimas fatales fueron identificadas como Andrés González Cañiza, Aldo González Toledo, Alexander González Toledo, Rodrigo Céspedes, Ernesto Michel Toledo Cañete y Richard Céspedes.

Uno de los testigos, Adilson Céspedes, manifestó en Radio Monumental AM que el Toyota New Corolla, otro de los vehículos involucrados, circulaba a más de 150 kilómetros por hora. El conductor, al doblar la curva en el km 102, con dirección a Pozo Colorado, tuvo que esquivar un bache y perdió el control.

Más contenido de esta sección
Ante la ola delictiva y hechos de inseguridad que tiene en zozobra a la población itapuense, el gobernador de Itapúa, Javier Pereira, impulsó una reunión interinstitucional con el fin de poder establecer acciones conjuntas a corto, mediano y largo plazo.
Bomberos voluntarios de diferentes compañías trabajan para controlar una quema de pastizal de gran magnitud a la altura del kilómetro 92 de la ruta Transchaco, en el Departamento de Presidente Hayes, camino a Pozo Colorado.
Una niña de 3 años falleció tras caer de una motocicleta en la que viajaba con su madre Zulma Carolina Benítez Barreto, de 34 años, y su hermana de 7 años.
El cantante El Princi de la Chaca lanzó un nuevo tema en el que alude a la disputa entre el ex senador Alfredo Jaeggli y el Club Centenario.
Una mujer de 21 años fue aprehendida tras un caso de presunta extorsión sexual a un hombre en un apartamento del barrio Carolina de Ciudad del Este. Una mujer embarazada también fue aprehendida, pero fue liberada por su estado de gravidez.
Una mujer fue detenida tras presuntamente simular un asalto y el robo de USD 38.000 de la empresa en la que trabaja. El hecho se registró en Ciudad del Este y las imágenes de cámaras de seguridad habrían echado por tierra el relato de la denunciante.