19 nov. 2025

Fiscalía abre investigación por video de una mujer pidiendo auxilio

El Ministerio Público abrió una investigación tras un supuesto hecho de violencia hacia una mujer en la ciudad de Luque. La afectada había pedido auxilio mientras iba en una motocicleta y fue filmada por una conductora.

fiscalía 1.jpg

La Fiscalía abrió una investigación este jueves por un supuesto hecho de violencia que involucra a una mujer y a un motociclista.

Foto: Gentileza

La Fiscalía abrió una investigación este jueves por un supuesto hecho de violencia que involucra a una mujer y a un motociclista.

La mujer se encontraba como acompañante del hombre y estaba pidiendo auxilio, según consta en el video que hizo otra mujer desde un automóvil.

https://twitter.com/MinPublicoPy/status/1395426541526474753

La agente fiscal designada, Sandra Ledesma, ya realizó las primeras diligencias, constituyéndose en la zona en la que se habría registrado el hecho.

La Fiscalía pide ayuda de las personas para identificar al hombre.

La Fiscalía pide ayuda de las personas para identificar al hombre.

Foto: Gentileza

De igual manera, pusieron a disposición un número de la unidad interviniente para recepcionar datos que ayuden a identificar al supuesto agresor.

Más contenido de esta sección
Patricia Nieto, vecina del barrio Sajonia de Asunción explicó sobre las restricciones que se aplicarán en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco con motivo de la final de la Copa Sudamericana 2025 a disputarse este sábado 22 de noviembre.
Un arma de fuego fue encontrada dentro de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, luego de un control de rutina que realizaron los guardiacárceles.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Un hombre de nacionalidad dominicana, recluido en la Cárcel de Concepción, inició una huelga de hambre exigiendo su expulsión o traslado a su país.
El doctor Carlos Morínigo, del Ineram, realizó una grave denuncia revelando falta de alimentos para pacientes del centro asistencial. Autoridades reconocieron la situación y prometen una rápida solución.
Un allanamiento en busca de un ex convicto terminó con el delincuente fallecido, luego de que intentara huir disparando contra una comitiva fiscal-policial en el Km 9 Monday de Presidente Franco, Alto Paraná.