09 jul. 2025

Fiscala confirma que madre de Leryn Franco se suicidó

14:20 | Esta mañana a las 11 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de Gabriela Luisa Steneri Dalma (44) madre de Leryn Franco. Según dijo la fiscala interviniente Gladys González, la mujer tomó medicamentos antidepresivos que la llevaron a la muerte.

Martes/9/OCTUBRE/2007

Gabriela Luisa murió de un paro cardiorrespiratorio producido a consecuencia de la gran ingesta de medicamentos, confirmó la fiscala González.

La madre de la atleta estaba siguiendo un tratamiento contra la depresión y estaba tomando pastillas que al parecer le creaban una cierta dependencia. A decir de la representante del ministerio Público, esta dependencia le hacía ingerir cada vez más cantidades la dosis.

La ahora fallecida vivía en su casa de Lambaré en compañía de sus dos hijas, una de las cuales fue la que encontró el cadáver. Según la fiscala, el caso está casi cerrado y se carátula como suicidio.

Más contenido de esta sección
El radar necesario para controlar el espacio aéreo nacional llegará recién en el 2027, según detalló el general del Aire, Julio Fullaondo, quien, de igual modo, resaltó que los aviones Super Tucano fueron adquiridos para esa función.
Una joven que viajaba como acompañante en una motocicleta falleció tras ser atropellada por un camión de gran porte en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Agentes de la Dirección de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince (Grupo Lince) detuvieron en la tarde de este martes a Bizcocho, presunto líder de la banda del Yogurt, que estaba siendo buscado por contar con orden de detención.
Un video de circuito cerrado registró la brutal agresión entre un ocupante de un automóvil y un motociclista, en plena vía pública, en la zona de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central. Todo habría ocurrido a raíz de un percance en el tránsito.
Una niña de 1 año casi muere atragantada por un caramelo durante una feria de ciencias en el Colegio Sagrada Familia de San Lorenzo. Una efectiva maniobra de una de las maestras de la institución evitó una tragedia.
Una carga de cigarrillos electrónicos, valuada en más de G. 200 millones, fue incautada por fiscalizadores de la Receita Federal a un camionero, que sería paraguayo y que logró huir hacia nuestro territorio cuando se percató que iban a verificar el vehículo en Foz de Yguazú.