Nacionales

Fiscal dice que empresario asesinado habría intentado defenderse

El fiscal Christian Bartomeu informó que el cuerpo del empresario asesinado en Salto del Guairá, Cristóbal Rojas, tiene signos de que habría intentado defenderse. El cadáver fue localizado este miércoles con signos de tortura y varios impactos de arma de fuego.

Christian Bartomeu, uno de los fiscales que investiga el asesinato del conocido empresario de Salto del Guairá, informó que según los peritos y forenses, el hombre habría intentado defenderse antes de su muerte.

El agente del Ministerio Público explicó que la víctima fue vista por última vez en el cementerio de la ciudad, hasta donde solía ir para visitar la tumba de su hijo. En el lugar se localizó su celular y algunas de sus pertenencias.

Bartomeu dijo a NPY que el homicidio se habría producido entre la noche del martes y madrugada del miércoles. También comentó que su camioneta se localizó a unos 1.500 metros del camposanto.

Tema Relacionado: Hallan sin vida al empresario Cristóbal Rojas en Salto del Guairá

Sobre la investigación, el fiscal dijo no tener datos sobre amenazas contra el empresario o sus familiares. Explicó que se trata de una persona muy conocida y querida en Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

El cuerpo del empresario fue localizado en la mañana de este miércoles con aparentes signos de tortura y varios impactos de bala. Sus familiares denunciaron su desaparición durante la madrugada de este miércoles.

Dejá tu comentario