19 abr. 2024

Fiscal dice que empresario asesinado habría intentado defenderse

El fiscal Christian Bartomeu informó que el cuerpo del empresario asesinado en Salto del Guairá, Cristóbal Rojas, tiene signos de que habría intentado defenderse. El cadáver fue localizado este miércoles con signos de tortura y varios impactos de arma de fuego.

cristóbal rojas.jpg

El cuerpo del empresario fue localizado al costado de un camino vecinal en Salto del Guairá.

Foto: Gentileza.

Christian Bartomeu, uno de los fiscales que investiga el asesinato del conocido empresario de Salto del Guairá, informó que según los peritos y forenses, el hombre habría intentado defenderse antes de su muerte.

El agente del Ministerio Público explicó que la víctima fue vista por última vez en el cementerio de la ciudad, hasta donde solía ir para visitar la tumba de su hijo. En el lugar se localizó su celular y algunas de sus pertenencias.

Bartomeu dijo a NPY que el homicidio se habría producido entre la noche del martes y madrugada del miércoles. También comentó que su camioneta se localizó a unos 1.500 metros del camposanto.

Tema Relacionado: Hallan sin vida al empresario Cristóbal Rojas en Salto del Guairá

Sobre la investigación, el fiscal dijo no tener datos sobre amenazas contra el empresario o sus familiares. Explicó que se trata de una persona muy conocida y querida en Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

El cuerpo del empresario fue localizado en la mañana de este miércoles con aparentes signos de tortura y varios impactos de bala. Sus familiares denunciaron su desaparición durante la madrugada de este miércoles.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.