19 abr. 2024

Fiesta de San Juan termina con vehículo incendiado por pelota tata

Una pelota tata ocasionó que un vehículo se incendiara por completo durante una fiesta de San Juan que se realizó en la zona Reducto, San Lorenzo.

Vehículo en llamas.png

Un vehículo se incendió al quedar una pelota tata bajo suyo.

Foto: Captura de pantalla.

Una fiesta de San Juan dejó un gran perjuicio al propietario de un vehículo que se incendió por completo al ser alcanzado por una pelota tata (pelota en llamas). Afortunadamente, no se registraron heridos.

El hecho se produjo en un predio ubicado sobre la calle Thomas Edison, del barrio Las Palmas, colindante con Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, en la noche de este viernes.

Varios videos de personas que asistieron a la tradicional fiesta se difundieron en redes sociales mostrando la magnitud del incendio, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1540640496963489792

Según los testigos, el vehículo se encontraba dentro del sitio donde se estaban desarrollando los juegos, hasta que en un momento la pelota en llamas terminó bajo el vehículo.

El fuego se propagó rápidamente ante la vista de los espectadores, mientras que otros intentaban apagar las llamas, aunque ninguno contaba con un extintor, por lo que no hubo resultados.

Incluso, se produjo una explosión que casi alcanzó a las personas que estaban cerca del lugar. Se convocó a la comisaría de la zona y a los bomberos voluntarios, que ya nada pudieron hacer por el automóvil.

Más contenido de esta sección
El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se convirtió en un salón de fiestas para festejar los 15 años de Luján, quien está conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.