28 mar. 2024

fiesta

La tradicional Fiesta de la Costilla se realiza como parte de la celebración del aniversario de Naranjal, Alto Paraná, luego de ser suspendida por dos años debido a la pandemia del Covid-19.
Con un amplio abanico de opciones en el rubro de celebraciones, llega “Asunción está de fiesta”, el mayor evento de exposición de proveedores organizado por la revista Pausa.
Un joven que trabaja como cobrador de un servicio de recolección de basura en la ciudad de J. Augusto Saldívar gastó gran parte del dinero recaudado en una fiesta y luego denunció que fue asaltado.
Un agente de la Policía Nacional fue asesinado durante una fiesta de cumpleaños en una estancia de Boquerón, tras discutir con un trabajador del lugar, quien se encuentra prófugo.
A pocas horas del inicio de la Fiesta Hawaiana, la ciudad comienza a recibir a miles de visitantes, en su mayoría jóvenes que llegan a Pilar atraídos por esta fiesta.
La Fiesta Hawaiana será este domingo 2 de enero, como todos los años, en la ciudad de Pilar a orillas del arroyo Ñeembucú.