04 ago. 2025

Cobrador gastó dinero recaudado en una fiesta e inventó que fue asaltado

Un joven que trabaja como cobrador de un servicio de recolección de basura en la ciudad de J. Augusto Saldívar gastó gran parte del dinero recaudado en una fiesta y luego denunció que fue asaltado.

empleado.jpg

Un joven que trabaja como cobrador de un servicio de basura en la ciudad de J. Augusto Saldívar gastó gran parte del dinero recaudado en una fiesta.

Foto: Telefuturo.

Un cobrador del servicio de recolección de basura de la empresa San Cristóbal inventó que dos hombres, a bordo de una motocicleta y que portaban armas de fuego, lo despojaron del dinero recaudado.

Ante tal denuncia, los efectivos de la Comisaría 20ª Central de J. Augusto Saldívar, en el Departamento Central, se movilizaron y trasladaron al trabajador hasta el lugar donde dijo que fue asaltado, para verificar si en los alrededores había alguna cámara de seguridad.

La búsqueda de alguna pista sobre sus presuntos asaltantes puso muy nervioso al cobrador y comenzó a caer en contradicciones, informó Telefuturo.

Embed

De nuevo fue trasladado hasta la sede policial donde siguieron las averiguaciones y el trabajador se vio obligado a confesar toda la verdad.

Finalmente, Raúl Casco Marín, de 20 años, dijo toda la verdad y confesó que gastó más de G. 800.000, de los G. 2.000.000 que había cobrado, en una fiesta en la ciudad de Villeta.

El caso fue comunicado al fiscal de turno quien dispuso que el empleado se presente ante el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un peatón y un motociclista murieron en dos accidentes ruteros diferentes registrados en las últimas horas en Alto Paraná. En el primero de los casos, el conductor se dio a la fuga, mientras que en el segundo, la conductora dijo que no pudo ver a la motocicleta involucrada debido a la escaza iluminación.
La Dirección de Meteorología anunció en un aviso especial un sistema de tormentas para gran parte del país, incluyendo Asunción y 13 departamentos, donde ya se registraron las lluvias en horas de la tarde.
El Ministerio de Salud Pública informó que un total de ocho personas fueron asistidas tras el incendio de grandes proporciones registrado en un depósito este domingo en Luque. Entre ellas, seis bomberos.
El diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) fue derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, al Hospital San Jorge, en Asunción, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Su salud se encuentra en estado delicado, pero estable, indicó el director del nosocomio, César María Delmás.
Otra granada de mortero fue encontrada en Concepción. El artefacto fue encontrado por un grupo de niños que pescaba en la zona. Hace unas semanas otro explosivo similar fue encontrado en el mismo departamento.
El incendio que inició este domingo a la mañana en un depósito en Luque se expandió y extendió a otros 11 depósitos. Bomberos realizan trabajos de enfriamiento en la zona.