13 jul. 2024

fiesta

Actividades como presentaciones de baile, música, teatro, fuegos de artificio, concurso de vestimenta patriótica de mascotas, feria gastronómica y de artesanías, entre otros, fueron parte de las propuestas para festejar los 213 años de independencia del Paraguay.
Al menos una persona murió y nueve más resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en una fiesta en la localidad californiana de San Bernardino, California, EEUU, informaron este sábado las autoridades locales.
Con un amplio abanico de opciones en el rubro de celebraciones, llega “Asunción está de fiesta”, el mayor evento de exposición de proveedores organizado por la revista Pausa.
Un joven que trabaja como cobrador de un servicio de recolección de basura en la ciudad de J. Augusto Saldívar gastó gran parte del dinero recaudado en una fiesta y luego denunció que fue asaltado.
Un agente de la Policía Nacional fue asesinado durante una fiesta de cumpleaños en una estancia de Boquerón, tras discutir con un trabajador del lugar, quien se encuentra prófugo.
A pocas horas del inicio de la Fiesta Hawaiana, la ciudad comienza a recibir a miles de visitantes, en su mayoría jóvenes que llegan a Pilar atraídos por esta fiesta.
La Fiesta Hawaiana será este domingo 2 de enero, como todos los años, en la ciudad de Pilar a orillas del arroyo Ñeembucú.