14 sept. 2025

Festival Indiesounds se realizará en Capiatá

Este sábado 18 se llevará a cabo una edición más del festival Indiesounds, con la participación de varios artistas locales. Se trata de un proyecto creado para la promoción de figuras nacionales independientes.

La cantante Pamela Silveira sTUMPS.jpeg

La cantante Pamela Silveira y su grupo de músicos.

Foto: Gentileza.

El evento musical Indiesounds se realiza este sábado en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, a partir de las 19:00.

La actividad tendrá como escenario el local de Brisa la Disco y contará con la participación de una decena de artistas nacionales y bandas emergentes. El local abre sus puertas a las 18:00.

Entre las figuras que subirán a escena se encuentra la cantante Pamela Silveira, más conocida como PAM, en cuyo repertorio figuran temas de rock, pop y baladas.

También estarán las bandas La Séptima Py, Hay un Marciano en tu Alfombra, Desconectados y Algo de Limón.

A estas se suman, igualmente, las agrupaciones Círculo de Sal, A Fuego Lento, Domin.o, Arena de Río!, el DJ Ross, entre otras.

Las entradas tienen un costo de G. 45.000, compra adelantada, y G. 50.000, en ventanilla.

El proyecto

El festival Indiesounds es un proyecto creado para la promoción de artistas nacionales independientes, y organizan sus eventos de manera mensual.

“Este proyecto es buenísimo porque le da mucha visibilidad a bandas de todo el país y que están surgiendo de a poco. En mi caso, como parte de la comunidad de Indie Now, estaré abriendo el festival; así que para mí es súper especial”, expresó a ÚH Pamela Silveira, quien se presenta con su grupo de músicos: José Alarcón, Mare Cáceres, Toby Galeano, Néstor Cañete, Guillermo Campos y Joaquín Santacruz.

“Mis músicos son personas muy talentosas, me dan su apoyo para traer mi música a la vida”, apuntó Silveira.

“La comunidad de Indie Now es genial y recibe a gente de todo el país, y es buenísimo que de a poco se hagan eventos cada vez más grandes, como es el Indiesounds”, subrayó la artista.

Más contenido de esta sección
Miles de personas rindieron homenaje este sábado al “rey” de la moda, Giorgio Armani, cuyo cuerpo fue velado en el Armani Teatro de Milán tras su fallecimiento el jueves, a los 91 años.
La Albirroja clasificó al Mundial, se decretó feriado y no existen excusas para salir a celebrar este fin de semana con música, ferias y muchas otras actis.
El grupo argentino Miranda! pisó por tercera vez suelo guaraní y no defraudó a sus fanáticos que se agolparon en la noche del pasado sábado en el Puerto de Asunción. Un total de 30 canciones sonaron durante dos horas de show ante un público que se cantó todo el setlist de inicio a fin.
La tradicional feria Palmear ofreció el pasado sábado una edición especial titulada Palmeando con guaranias, en la que la música, la danza, la literatura y las artes visuales se fusionaron para rendir tributo a la creación de José Asunción Flores, declarada por la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La Orquesta y Banda de la Policía Nacional presenta este martes 2 de setiembre, a las 20:30, un recital con un repertorio de emblemáticas composiciones de bandas sonoras del cine, en el BCP. El acceso es libre y gratuito.
En su último finde, agosto propone el concierto de Miranda, una feria con música, comida y más en Trinidad, el estreno de una obra inspirada en Stroessner y películas que llegan al cine y el streaming.