05 nov. 2025

Festival Indiesounds se realizará en Capiatá

Este sábado 18 se llevará a cabo una edición más del festival Indiesounds, con la participación de varios artistas locales. Se trata de un proyecto creado para la promoción de figuras nacionales independientes.

La cantante Pamela Silveira sTUMPS.jpeg

La cantante Pamela Silveira y su grupo de músicos.

Foto: Gentileza.

El evento musical Indiesounds se realiza este sábado en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, a partir de las 19:00.

La actividad tendrá como escenario el local de Brisa la Disco y contará con la participación de una decena de artistas nacionales y bandas emergentes. El local abre sus puertas a las 18:00.

Entre las figuras que subirán a escena se encuentra la cantante Pamela Silveira, más conocida como PAM, en cuyo repertorio figuran temas de rock, pop y baladas.

También estarán las bandas La Séptima Py, Hay un Marciano en tu Alfombra, Desconectados y Algo de Limón.

A estas se suman, igualmente, las agrupaciones Círculo de Sal, A Fuego Lento, Domin.o, Arena de Río!, el DJ Ross, entre otras.

Las entradas tienen un costo de G. 45.000, compra adelantada, y G. 50.000, en ventanilla.

El proyecto

El festival Indiesounds es un proyecto creado para la promoción de artistas nacionales independientes, y organizan sus eventos de manera mensual.

“Este proyecto es buenísimo porque le da mucha visibilidad a bandas de todo el país y que están surgiendo de a poco. En mi caso, como parte de la comunidad de Indie Now, estaré abriendo el festival; así que para mí es súper especial”, expresó a ÚH Pamela Silveira, quien se presenta con su grupo de músicos: José Alarcón, Mare Cáceres, Toby Galeano, Néstor Cañete, Guillermo Campos y Joaquín Santacruz.

“Mis músicos son personas muy talentosas, me dan su apoyo para traer mi música a la vida”, apuntó Silveira.

“La comunidad de Indie Now es genial y recibe a gente de todo el país, y es buenísimo que de a poco se hagan eventos cada vez más grandes, como es el Indiesounds”, subrayó la artista.

Más contenido de esta sección
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) anunció la incorporación de Elena Alti al Salón de la Fama 2025, un reconocimiento que celebra a los líderes más influyentes en la transformación creativa, cultural y empresarial de la región.
El espacio alternativo para los amantes del séptimo arte, Cine de Barrio (CIBA), continúa este miércoles ofreciendo una cartelera diversa que combina historia, reflexión y talento latinoamericano.
El actor sueco Björn Andrésen, conocido por desempeñar el papel del joven Tadzio en la película Muerte en Venecia de Luchino Visconti, y considerado en su momento como el joven más hermoso del mundo, falleció a sus 70 años, informó el diario Dagens Nyheter.
El cantante Carlos Ayala, más conocido como Doc Ayala, de Ypacaraí, falleció a sus 82 años, según informaron este lunes fuentes cercanas a la familia del también médico que supo dejar su huella con su voz.
La actriz estadounidense June Lockhart, conocida por su papel en las series de televisión Lassie y Perdidos en el Espacio, murió en Los Ángeles (California) a la edad de 100 años, informó este sábado su publicista.
El festival Soka por la Paz, organizado por la Soka Gakkai del Paraguay, invita a la ciudadanía a compartir una jornada artística y solidaria este domingo 26 de octubre, con música, danza, teatro y arte visual. Acceso libre y gratuito.