13 abr. 2026

Festival benéfico termina con trifulca sobre el escenario en Carmelo Peralta

Un festival benéfico, llevado a cabo en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, debió ser suspendido por una trifulca protagonizada por jóvenes en aparente estado etílico que coparon el escenario para pelearse.

pelea.png

Los jóvenes coparon el escenario y lo utilizaron como un ring de pelea.

Foto: Alcides Manena

Unos ocho jóvenes, en aparente estado etílico, protagonizaron una trifulca en pleno escenario de un festival benéfico llevado a cabo el domingo en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, que tuvo que ser suspendido por la pelea desatada.

Pelea en Carmelo Peralta

Lea más: A los golpes: Jóvenes cierran fiestas nocturnas con violentas peleas callejeras

El público observó cuando estos inadaptados se subieron en pleno escenario, donde se tiraban trompadas, empujones e incluso algunos se cayeron de la tarima. Esta situación casi apañó un festival que es tradicional en la localidad chaqueña.

Nota relacionada: Riña entre hermanos en una fiesta deja cuatro heridos en Paraguarí

Según los que estuvieron presentes, que fueron testigos de lo ocurrido en dicho evento, lamentaron la actitud de estas personas involucradas en este bochornoso espectáculo y que los efectivos de seguridad no hayan realizado la intervención de manera inmediata para resguardar la seguridad del público.

Posteriormente, después del enredo, la Policía llegó para despejar a los jóvenes que fueron protagonistas de un espectáculo fuera de lo normal.

Más contenido de esta sección
El doctor Carlos Morínigo, ex ministro de Salud, realizó duras críticas al presidente de la República, Santiago Peña, por la crisis que se vive en la salud pública. “Yo aposté al lema de que íbamos a estar mejor, pero me siento estafado”, expresó.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado días pasados frente al Parque Caballero de Asunción. En prosecución del caso detuvieron a una joven de 23 años como la principal sospechosa del crimen. La detenida alegó que se defendió del ahora fallecido, porque intentó abusar sexualmente de ella.
Este viernes se presentó con un ambiente fresco en el amanecer, pero se irá tornando mucho más cálido con el correr de las horas en todo el territorio nacional.
Lejos de la evaluación de un incremento gradual, Petróleos Paraguayos (Petropar) aplicó directamente un incremento de G. 750 en todos sus combustibles a partir de este viernes. Se trata del segundo ajuste en menos de un mes, que totalizan G. 1.200.
Separan del cargo a la jefa del Departamento Judicial Femenino de la Policía Nacional por celda vip para Dalia López; emblemas privados concretaron otro reajuste de precios; el presidente de la República, Santiago Peña, prometió que se pagará a constructoras y farmacéuticas.
La senadora liberal Celeste Amarilla desafió al senador colorado y presidente del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez, a que muestre su título de neurocirujano, ya que siempre dudó de su autenticidad y ante la búsqueda de pelea de su “enemigo tradicional”, como lo define al legislador oficialista.