En sus redes sociales, la senadora liberal Celeste Amarilla sostuvo que “águila no caza moscas y tampoco cerdos”, pero cuando su enemigo tradicional, en referencia a Bachi Núñez, a quien calificó de ex “diputaducho de Villa Hayes devenido en Presidente del Congreso, busca pelea”, está lista para sus tradicionales y apoteósicas (deslumbrantes) peleas.
Le puede interesar: Celeste Amarilla: “Hernán Rivas es el próximo que debe irse”
“Siempre dudé de su título de médico neurocirujano. Ahora tiene la oportunidad de mostrar. Empiezo yo con mi humilde título (de abogada) de Uninorte, pero con excelentes profesores, sin ayudantes de cátedra, sin centros de estudiantes que por una botella de whisky te completan la asistencia o te dan la nota del parcial, sin folletos que vende el centro de estudiantes, porque sí señores y señoras, eso ocurre en (la Facultad de) Derecho UNA. Súper profesores, pero que nunca asisten”, manifestó la legisladora.
Águila no caza moscas y tampoco cerdos.
— Celeste Senadora (@CelesteSenadora) April 10, 2026
Pero ya cuando mi enemigo tradicional, ex diputaducho de Villa Hayes devenido en Presidente del Congreso, busca pelea, estoy lista para nuestras tradicionales y apoteósicas peleas.
Siempre dudé de su título de Médico Neurocirujano, ahora… pic.twitter.com/QWWxbkdmnY
Entre tanto, defendió que en su facultad privada siempre asistieron todos los profesores y tenía que rendir los parciales y presentar los “putos trabajos prácticos” para tener derecho a examen.
La parlamentaria sostuvo que en la UNA no es tanto así y cerró la frase con una consulta de si es ‘verdad’, atacando a la carrera de Derecho de la UNA.
“Bueno señor presidente del Congreso, muestre su súper título y continuamos el pacto de no agresión. O empieza el segundo episodio de la serie. Usted elige”, finalizó la senadora.
Ambos legisladores tuvieron fuertes disputas políticas en la Cámara de Diputados y nuevamente se encontraron en la Cámara de Senadores.