Dos hombres fueron hallados sin signos de vida a bordo de una camioneta con heridas de arma blanca. Ocurrió alrededor de las 05:00 de este viernes en el barrio Valle’i de Yhú.
Los mismos fueron identificados como Oscar Andrés Jara Vargas, de 34 años, quien recibió una herida profunda de arma blanca y Augusto Luis Vargas Ramos, de 42 años, quien presentó siete estocadas.
Todo se habría iniciado en una ronda de tragos entre amigos, según el reporte oficial. El supuesto victimario ya fue aprehendido quedando a disposición de la unidad fiscal de turno de la zona.
Datos manejados por investigadores del caso dan cuenta que un grupo de amigos continuaba el festejo del Día de la Madre en una ronda de tragos.
En un momento dado, se produjeron discusiones que fueron subiendo de tono hasta que uno de los participantes reaccionó con un arma blanca produciendo estocadas en dos hombres que subieron en una camioneta, pero a pocas cuadras quedaron desvanecidos y el vehículo cayó en una zanja.
La rápida intervención policial permitió la aprehensión de quien sería el responsable de la muerte de las dos víctimas del suceso.
El supuesto victimario aprehendido es Richard David Guillen Landolfi, de 28 años, domiciliado en Yhú de quien la Policía Nacional incautó un arma blanca tipo cubillo con mango plástico. Intervino en el hecho el fiscal Gustavo Chamorro.