28 mar. 2024

Feria de empleo en Asunción ofrecerá varias vacancias

Una feria de empleos para profesionales y estudiantes universitarios se prevé realizar este martes en la sede de la ANR.

feria-de-empleos.jpg

Una feria de empleo que será este martes en la ANR ofrecerá varias oportunidades laborales para profesionales y estudiantes.

Foto: El Urbano

La Asociación Nacional Republicana (ANR) llevará a cabo este martes 15 de marzo en su sede una feria de empleo presencial para profesionales y estudiantes universitarios, informó la institución partidaria desde su cuenta de Twitter. La convocatoria está prevista para las 8.30, sobre 25 De Mayo casi Tacuarí, en Asunción.

Si bien no anunciaron la cantidad exacta de vacancias, señalaron que entre los puestos disponibles que se ofrecerán figuran los de contador para cadena de supermercados, administrador/contador para asistente de facturación y pagos, entre otros. Según la ANR, todas las vacancias cuentan con seguro del Instituto de Previsión Social (IPS) y beneficios adicionales.

Por su parte, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) informó que su vidriera de empleo cuenta esta semana con un total de 582 puestos laborales en empresas del sector privado de distintas zonas del país, en especial de Asunción y área metropolitana.

Puede interesarle: “El 2022 será un año difícil para el empleo, por ser electoral”

Entre los puestos disponibles están los de asesores externos para venta, operarios de producción para cableado (autopartes), aprendices para servicentros, ayudantes de producción, técnico instalador, aprendices para mecánica automotriz, delivery, personal para limpieza, mozo, panadero, mecánico industrial, aprendices para Recursos Humanos, choferes para camión, entre otros.

Además, para este miércoles 16 de marzo, de 8.00 a 15.00, se prevé llevar a cabo una feria de empleos presencial en el local de la Municipalidad de Villa Hayes, donde se ofrecerán 87 puestos laborales.

En este caso, se requiere de trabajadores para las áreas de ingeniería industrial, mecánica/eléctrica, producción, caja, reposición, cocina, carnicería, seguridad, entre otras vacancias.

Los interesados en los puestos de la Vidriera de Empleos del Mtess pueden postularse a través del enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, la cual cada semana se va actualizando con nuevas vacancias.

En caso de consultas, las personas pueden contactar de 7.00 a 15.00 en las líneas habilitadas, tales como (0983) 677 682, (0983) 608 705, (0981) 553 939 y el (0983) 307 686.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.