13 dic. 2025

Feria de anticuarios en el Ferrocarril

24652727

Feria pet friendly.

Este sábado, de 10:00 a 20:00, tiene lugar la XV Feria de Anticuarios en la Antigua Estación del Ferrocarril de Asunción (Eligio Ayala esquina México). Acceso gratuito. Más información al (0982) 164-018.

“Nuestra feria es un evento imperdible para los amantes de la historia, la nostalgia y las antigüedades. Este lugar histórico se convierte en el escenario perfecto para que vendedores y coleccionistas de todo el país muestren sus tesoros y compartan su pasión por los objetos de época”, comentó a ÚH Clara Alarcón, coordinadora y organizadora.

Una amplia variedad de objetos antiguos se exponen en esta feria, muebles y artículos de decoración, joyería, libros, vajilla y ropa vintage. También se incluyen, cámaras fotográficas antiguas, gramófonos, relojes de bolsillo y reliquias militares.

“Cada pieza cuenta su propia historia y está esperando ser admirada y llevada a un nuevo hogar donde se aprecie su valor histórico“, detalló Alarcón.

Además de los puestos de venta, la feria ofrece actividades como música, tarot, gastronomía, tango, etc. Este encuentro con la historia, que transporta a épocas pasadas, también es pet friendly (amigo de los animales, se puede llevar mascotas).

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
Una nueva tradición. Un festival sobre el agua ofrece hoy al público música, gastronomía, ferias y una postal inédita de la Bahía, con énfasis en el uso responsable del ecosistema
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.