28 feb. 2024

Feminicidio: Hombre con orden de alejamiento mata a su pareja y deja huérfanos a 7 hijos

La Policía Nacional reportó un nuevo caso de feminicidio ocurrido en la madrugada de este domingo en Ñemby, Departamento Central.

feminicidio ñemby.jpg

Regina Beatriz Arregui Ramírez, de 36 años, y Máximo Cristaldo Alcaraz, de 45 años.

Foto: Gentileza.

Personal de la Comisaría 58ª Mbokajaty de Ñemby intervino en la madrugada de este domingo en un hecho de feminicidio y posterior suicidio del supuesto autor.

Resultó víctima Regina Beatriz Arregui Ramírez, de 36 años. El supuesto autor fue identificado como Máximo Cristaldo Alcaraz, de 45 años.

El hombre ya contaba con orden de alejamiento y luego de concretar el crimen se autoeliminó con un disparo de arma de fuego.

El comisario Yamil Ruiz Díaz, de la mencionada sede policial, manifestó a Última Hora que la mujer recibió varios disparos y que su cuerpo fue llevado a la morgue judicial.

La pareja tiene siete hijos y en agosto pasado la mujer lo denunció por violencia familiar.

Se convocó a personal del Departamento de Homicidios, Criminalística, de Investigación de Hechos Punibles, médico forense y se comunicó al fiscal de turno.

Más contenido de esta sección
Un supuesto adicto atacó con cascotes un local comercial porque el dueño se negó a darle la suma de G. 5.000. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.
El presidente Santiago Peña descartó remover al ministro de Agricultura Carlos Giménez tras sus declaraciones homofóbicas ya que “es una persona muy conocedora del campo de la agricultura”.
El senador Basilio Bachi Núñez anticipó que la bancada de Honor Colorado en el Senado no participará de la sesión extraordinaria, convocada para el jueves, donde la oposición tratará de revertir la expulsión de Kattya González.
Alumnos de una institución educativa de Santa Rosa del Aguaray encontraron un cadáver al costado de un camino. Se desconocen las circunstancias de la muerte.
La situación del dengue en el Departamento de Concepción sigue generando preocupación, especialmente debido al incremento de casos que ahora afecta a niños.
El comandante de la Policía Nacional, el comisario Carlos Benítez, afirmó que no tienen nada concreto sobre el vínculo de policías en el robo a cambistas de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná. Un suboficial inspector fue puesto a disposición de Asuntos Internos por el caso.