Nacionales

Familia fallece en accidente de tránsito en San Pedro

Una familia de tres integrantes falleció este sábado en un accidente de tránsito en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

El accidente de tránsito se registró este sábado sobre la ruta PY08 de la colonia Río Verde de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Durante el percance perdieron la vida una pareja y su hija de 2 años, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta. En el hecho también estuvo involucrado una camioneta, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

De acuerdo a los datos, la motocicleta colisionó frontalmente contra el rodado. Todos los ocupantes del biciclo perdieron la vida al instante.

“Perdimos tres vidas, entre ellas, una criatura de 2 años, intentamos reanimar a la criatura, pero nada se pudo hacer. Es una lástima tener que estar contando esto”, expresó el bombero Gustavo Ayala.

Según testigos, el motociclista se encontraba circulando a alta velocidad y en estado de ebriedad. "Es una imprudencia, aparentemente. Tres vidas fueron cegadas por la imprudencia”, lamentó el bombero.

Dejá tu comentario