08 nov. 2025

Familia denuncia desaparición de una adolescente en Acahay

Los familiares de la adolescente denunciaron su desaparición en la localidad de Acahay, Departamento de Paraguarí. La menor fue vista por última vez durante la madrugada del sábado.

menor desaparecida

La familia pide ayuda para localizar a la menor.

Foto: Gentileza.

La menor desaparecida de 13 años se llama Blanca Elizabeth Aquino. Según informó a Última Hora una allegada de la familia, la niña residía en compañía de su papá y sus hermanas en una vivienda de Acahay.

De acuerdo con los familiares, la adolescente fue vista por última vez alrededor de las 2.00 del sábado en la vivienda, pero esta luego desapareció sin haber dado alguna explicación.

La madre de Blanca está muy afectada por la situación y solicita la ayuda de la ciudadanía para localizarla.

La familia conversó con amigos y conocidos de ella, pero estos aseguran que no saben sobre el paradero de la niña o algún motivo que pudiese motivar su alejamiento del hogar.

Ante cualquier información, se pueden comunicar al (0985) 317-996 o con la Comisaría de Acahay, donde fue radicada la denuncia.

Más contenido de esta sección
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) informó sobre el decomiso de productos pesqueros en un local que comercializaba sin los permisos correspondientes ni la declaración de stock.
Detienen a un joven con 14 denuncias en su contra y siete antecedentes por delitos cometidos en la zona del Bañado Sur de Asunción. El mismo salió solo hace cuestión de meses de la cárcel.
La Justicia Electoral completó en la tarde de este viernes la entrega de materiales electorales que se utilizarán este domingo en las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este.
La Dirección de Meteorología anunció sobre el aumento de la probabilidad del ingreso de lluvias intensas a varias zonas del país, con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos de igual intensidad. No se descarta la caída de granizos.
La Fiscalía General del Estado ordenó que se prosiga con la investigación contra el ex viceministro de Educación Superior Federico Mora, sobre un caso de presunto abuso sexual en niños. Se había pedido desestimar la causa.
Agentes policiales investigan un posible caso de feminicidio ocurrido en la comunidad indígena Guyraiya, ubicada en la colonia Herminio Mendoza, en el Departamento de Concepción. La víctima fue una mujer de 42 años. Su pareja es el principal sospechoso y está prófugo.